Addictware | Noticias de Tecnología - ViewSonic lanza nuevas soluciones de visualización

El fabricante presentó sus novedades que van desde monitores 4K Ultra HD, proyectores de gran funcionalidad hasta productos de visualización y señalización.

ViewSonic anunció sus novedades en visualización para ofrecer a los usuarios una amplía línea de terminales de virtualización y soluciones de gran formato de señalización digital comercial, que incluye monitores 4K Ultra HD, proyectores re-diseñados y económicos.

Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina, comentó que estas nuevas propuestas tecnológicas muestran la solidez y liderazgo en el mercado de visualización, como proyectores más brillantes e inteligentes de la línea Lightstream  y monitores 4K con múltiples.

La línea de proyectores LightStream cuenta con tecnología SuperColor con altos niveles de brillo y experiencia de color más real. La Serie Económica de proyectores LightStream PJD5 entregan 3,200 lúmenes de brillo y funcionalidad inteligente integrada.VG2860Smhl-4K front

El PJD7822HDL ofrece 3200 lúmenes ANSI de brillo y 1080p, con opciones múltiples de conectividad y acabado en color blanco.

Para los usuarios que tienen que viajar , se lanzaron los proyectores ligeros PLED-W600y PLED-W800, proyectores LED DLP de estado sólido.

Por su parte, el fabricante presentó tres monitores Ultra HD 4K, un nuevo monitor touch y dos displays de VDI. El VP2780-4K de 27" viene con panel premium IPS, resolución 3820x2150 en 60Hz y Display Port HDMI2.0 para aplicaciones avanzadas de computación. 

El monitor Ultra HD VG2850Smhl-4Kde 28 pulgadas ofrece una resolución de 3840x2160, conectividad que incluye DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI, MHL, entradas DVI y 4 puertos USB para computación de calidad comercial.

cde8451-tl front hiresEstas pantallas tienen la función MultiPicture, que soporta hasta 4 entradas para mayor productividad.

ViewSonic también presentó el VG2439Smh de 24 pulgadas, que tiene un diseño ergonómico, giratorio, ajustable y de montaje fácil. Mientras que el VG2847Smh ofrece rendimiento superior de pantalla con tecnología de panel SuperClear MVA, conectividad HDMI y Displayport.

El displays TD2430Sml es un monitor touch interactivo de 24 pulgadas, con tecnología mejorada de visualización SuperClear, y tiene 10 puntos táctiles capacitivos proyectivos para una conectividad flexible.

En el área de visualización, ViewSonic presentó el SC-U25,  cliente económico LAN plug-& -play que soporta instalaciones basadas en Gigabit Ethernet; optimizado para soportar escritorios virtualizados como Microsoft Windows (XP/7/8), sesiones en Chrome, el pre-configurado Linux y soluciones de señalización digitalconectados a varios monitores en una red de trabajo local (LAN).

Por otra parte, el thinclient SC-T47 permite conectar hasta 4 monitores Full HD 1080p; mientras que el SC-Z56 está diseñado para usuarios que buscan la experiencia de zeroclient en ambientes VMware virtualizados.

Para el mercado de Gran Formato/Señalización Digital, ViewSonic presentó el CDE8451-TL que se trata de una pantalla comercial interactiva de 84 pulgadas Ultra HD 4K con capacidad de 6 puntos táctiles simultáneos que entrega imágenes de resolución ultra-alta  para mensajes colaborativos y efectivos.

El EP5012-TL interactivo de 4 puntos touch es un ePosterall-in-one de 50 pulgadas con reproductor multimedia integrado, memoria interna de 8GB y software de gestión para monitorear y programar contenido, crear lista de reproducción y exportar a la red de señalización digital.