Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta nuevas TV's 4k

Los televisores OLED ofrecen características enriquecidas para ofrecer experiencias más personales, son sonido envolvente.

LG Electronics (LG) presenta su línea de televisores OLED, que incluye 7 diferentes modelos 4K –entre flexibles, curvados y planos que van desde las 55",  65" y 77" de tamaño, con tecnología WRGB, que añade un píxel sub blanco, para dar una gama más amplia de colores reales. LG 4K OLED TVs

Los televisores también incluyen características que aseguran imágenes con negros y colores perfectos, y una relación de contraste infinito; además, la tecnología LG Optimized True Color regula la estabilidad del color,independientemente de las variaciones en el brillo, para dar una experiencia visual de gran calidad con colores más naturales.

En cuanto a sus sistemas de audio y sonido, los LG OLED 2015 tienen la función de sonido avanzado con tecnología desarrollada en colaboración con los expertos de audio Harman/Kardon, que proporcionan un sonido profundo; la configuración de las bocinas de canal 4.2 es equilibrada y mejorada con sistema de sonido ULTRA envolvente.

Los televisores OLED 2015 4K vienen con webOS 2.0, para ofrecer una experiencia más simple, fácil e intuitiva con una interfaz de usuario mejorada y características enriquecidas. El usuario puede optimizar barras de menús del Launcher Bar, para agregar y eliminar atajos.

Los televisores de LG son creados bajo la filosofía de diseño Art Slim que hacen la TV más delgada, con una estética simple y minimalista; con soporte transparente que hace parecer que el televisor estuviera flotando y maximiza la experiencia visual envolvente.