Addictware | Noticias de Tecnología - Llegan a México las pantallas UHD curvas de Samsung

La pantalla curva posee funciones avanzadas para disfrutar del contenido con la mejor calidad, color y audio.

Samsung Electronics México presentó su nueva pantalla HU7200, disponible en 55 y 65 pulgadas con diseño curvo y calidad de imagen 4K, y tecnologías avanzadas que permiten al usuario disfrutar de la mejor experiencia al ver sus programas, películas y demás contenido visual.HU7200 R-Perspective Black

La pantalla tiene la función de Escalamiento de Imagen, con el que se puede verse diferente tipo de contenido con una mejor calidad de imagen a nivel UHD, aún cuando el contenido no esté en esta fuente; es decir, no sólo procesa fuentes UHD en resolución 4K, sino que convierte el contenido de baja resolución a un nivel de claridad similar a UHD.

La pantalla curva posee la tecnología UHD Dimming, que ofrece el nivel ideal de contraste y color, ya que la tecnología fue desarrollada para procesar blancos y negros tan óptimos para producir colores vivos. Además, con la tecnología Clear MotionRate (CMR), las escenas con movimientos rápidos se transmiten con claridad, de manera que se tiene una visualización pura y con menor desenfoque de movimiento para no perder detalle de las películas de acción, deportes y más.

Las nuevas pantallas HU7200 poseen Future Ready, que renueva la tecnología de la televisión cada año y que se actualizará con lo último en contenidos UHD como aplicaciones, software, hardware y equipos 4K que salgan al mercado, gracias a Evolution Kit, que se vende por separado. 

Para dar un rendimiento excepcional, las pantallas tienen procesador QuadCore Plus, 4 entradas HDMI 2.0 y 3 entradas USB para conectar equipos y crear una experiencia inmersiva. la televisión tiene Screen Mirroring para aprovechar la experiencia de las apps, videojuegos y más de un móvil en una pantalla mucho más grande, sin tener que cambiar la fuente de la TV.

Las pantallas curvas HU7200 en 55 y 65 pulgadas tienen un precio aproximado de $39,000 pesos y $57,999 pesos, respectivamente.