Addictware | Noticias de Tecnología - Entretenimiento a lo grande con Bravia

 

Los nuevos televisores ofrecen capacidades que dan imágenes más reales, claras y conectividad a redes sociales, con diversos modos de sonido.

Sony presentó sus innovadores televisores Bravia, para que sus usuarios disfruten al máximo de sus programas de televisión y series, películas, conciertos y partidos de futbol, en equipos de gran tamaño para crear una sensación más inmersiva y real.kdl-65w950b h rww wd with ill

Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Sony desarrolló televisores que transmitan contenido que refleje la emoción y entusiasmo de la temporada futbolera. Con los nuevos modelos BRAVIA W950 y X900 se proporcionan imágenes 2K, con pantalla LED con resolución de imagen Full HD de 55” y 65”, y 4K con 8 millones de pixeles en 55”, 65” y 79”.

kdl-42w800b f rww shLas pantallas poseen diseño acústico Wedge que ofrece gran estabilidad y una caja acústica para dar mayor calidad de audio; además, tienen una estética elegante, con reducido tamaño que ahorra espacio y sonido mejorado de sus altavoces. Además, los modelos cuentan con Mobile High-Definition para disfrutar de contenido multimedia.

Las pantallas incluyen el modo Live Football, que hará sentir a los televidentes como si estuvieran en el estadio desde la comodidad del hogar, gracias a que crea una atmósfera y sonido envolvente.

Blu ray Sony 2014Las nuevas pantallas integran tecnología TRILUMINOS Display y procesador de imagen X-Reality PRO para ofrecer una imagen limpia y detallada, así como mayor resolución, colores reales y  hasta más de 8 millones de pixeles, y se tiene un rango dinámico de brillo más amplio, con Xtended Dynamic Range.

La función Social Viewing permite compartir momentos con otros usuarios a través de Skype y ver el televisor al mismo tiempo, e incluir el timeline de Twitter para revisar información de interés. Con Photo Share se puede compartir fotos almacenadas en smartphones con otras personas, que pueden reproducirse en la pantalla a través de Wi-Fi direct.

kd-hj55 cw rww sCon el control One-FlickEntertainment es posible ingresar al menú de la pantalla y aplicaciones, encenderla en menos de dos segundos e ingresar al contenido de la red más rápido en comparación con los televisores digitales convencionales.

Estas nuevas pantallas incluyen tecnología NFC y la función One-Touch Mirroring que se conecta inalámbricamente a cualquier dispositivo con NFC, mediante el control remoto One- Touch del televisor.

Además de los nuevos televisores, Sony presentó sus novedoso reproductores Blu-ray Sony – BDP-S6200, BDP-S5200, BDP-S3200, BDP-S1200- que tienen un diseño delgado, con conectividad a Internet para ver contenido en línea (video/audio streaming). Estos equipos cuentan con tecnología Miracast y la función Screen Mirroring (incluida en los modelos WI-FI) que permiten reproducir los contenidos de una tablet o smartphone en el televisor usando utilizando el Blu-Ray como enlace.

Los modelos de Blu-ray BDP-S6200  y BDP-S5200 tienen la capacidad de reproducir discos con contenido en 3D, y  el BDP-S6200 puede escalar contenidos a resolución 4K.