Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos televisores Ultra HD que funcionan con la voz

Los televisores tienen un procesamiento de imágenes Ultra HD, con paneles LED Radiance 4K Full Array, y el control de voz facilita la experiencia.

Los televisores 4K tienen conectividad HDMI 2.0 para 4K a 60 fps, HDCP 2.2 para dar acceso a contenido premium a través de HDMI y es compatible con el formato H.265 HEVC para transmitir contenido Ultra HD directamente al televisor. 65L9400 front screen

Toshiba (DPD) presentó su nueva línea de televisores 4K Ultra HD, compuesta por las series L8400U, L9400U y L9450U, diseñadas para ofrecer una experiencia enriquecida de entretenimiento, con conexión a aplicaciones de PC, ya que cuentan con la tercera generación de procesamiento de imágenes Ultra HD y nuevos paneles LED Radiance 4K Full Array.

Los televisores 4K tienen conectividad HDMI 2.0 para 4K a 60 fps, HDCP 2.2 para dar acceso a contenido premium a través de HDMI y es compatible con el formato H.265 HEVC para transmitir contenido Ultra HD directamente al televisor.

La serie premium L9400U es ideal para el consumidor que demanda la última experiencia en calidad 4K Ultra HD; cuenta con los nuevos paneles LED Radiance 4K Full Array de Toshiba, la tecnología ClearScan de 240Hz y tiene un diseño delgado, en tamaños de 65 y 58 pulgadas. Incluye tecnología de LED ultrabrillante, con Super Wide Color Gamut y Quantum Black para ofrecer imágenes más brillantes, coloridas y profundas.

Una de las novedades de estos televisores es su capacidad para controlar las funciones de con sólo hablarle al control del televisor, puede cambiar de canal, modificar el volumen, controlar los dispositivos conectados y más funciones.

El sistema de altavoces Labyrinth incrementa significativamente la respuesta a sonidos graves creando una calidad de audio mejorado, que en algunos casos se pierde en varios televisores de pantalla plana; además, el Sistema de Audio Premiun DTS complementa la experiencia de sonido envolvente.

Toshiba informó que se incorpora la tecnología de RVU hace que la serie Premier L9400U sea DIRECTV Ready, de manera que no requiere cajas extra en cada habitación, ya que está integrado en el propio televisor.