Addictware | Noticias de Tecnología - Moderna pantalla curva de LG

El televisor proporciona la sensación de ver una pantalla IMAX, a través de una pantalla delgada y sonido de alta calidad.

En México ya está disponible el nuevo televisor LG OLED Curvo de 55 pulgadas, modelo 55EA9800, que ofrece un gran contraste y sólo 4.3 milímetros de grosor, con la capacidad de producir imágenes más vivas y realistas gracias a su tecnología patentada WRGB.2013 CURVED OLED TV Inscreen Aurora

El sistema de cuatro píxeles de color introduce un sub-pixel blanco, que funciona con los colores rojo, azul y verde para crear la salida de colores perfectos; y proporciona un refinador de color para la mejora tonal, que da imágenes más vibrantes y naturales. El LG OLED Curvo tiene bocinas delgadas transparentes integradas al soporte cristalino, para reproducir sonido de alta calidad sin afectar el diseño.

El televisor LG OLED Curvo ofrece un diseño ergonómico, ofreciendo una experiencia visual estilo “IMAX" en casa, ya que la superficie de la pantalla tiene la misma distancia de los ojos del espectador, lo que elimina el problema de distorsión visual y pérdida de detalles.