Addictware | Noticias de Tecnología - Toshiba presenta nueva serie de Cloud TV’s

La nueva serie L7300UM incluye Cloud TV para ingresar a contenidos diferentes y aplicaciones de Internet.

Un nuevo integrante se ha unido a la línea Cloud TV de Toshiba. La moderna línea de televisores D-LED L4300UM tiene tecnología de retro iluminación LED, libre de mercurio, que lo hace más amigable con el medio ambiente. Esta serie está compuesta por los modelos 39L4300UM y 50L4300UM, de 39 y 50 pulgadas respectivamente.L4300U FRONT RT45

Esta línea de pantallas posee el nuevo concepto de diseño “CDI” que pretende dar mayor sofisticación al espacio en el que se coloque la televisión. Tiene un marco más delgado, que facilita que las imágenes ocupen el mayor espacio.

Los televisores D-LED L4300UM cuentan con varias herramientas y funciones que permiten configurar el equipo para disfrutar de gran calidad de imagen y navegar en Internet. Esta línea de pantallas incluye Cloud TV, la herramienta de conexión a Internet de Toshiba, que da acceso a contenidos diversos, así como para ingresar a las redes sociales Facebook y Twitter. Cloud TV incluye aplicaciones como navegador Web, Skype y servicios como Vudu y Netflix, que se actualizan automáticamente al conectarse a Internet.

L4300U RT PROFILEEl L4300UM da la posibilidad de compartir archivos multimedia a través de la conexión DLNA, y tiene conexión USB, HDMI, Intel Wireless Display (WiDi) y WiFi. Asimismo, incluye nuevas tecnologías para tener una mejor calidad de imagen. La función ClearScan a 120Hz ofrece imágenes más claras en movimiento, gracias a la multiplicación de fotogramas que reduce las imágenes borrosas a causa de los rápidos movimientos.