Addictware | Noticias de Tecnología - Mayor oferta de LG Smart TV Cinema 3D

Las pantallas tienen un diseño delgado, sin marcos para mejorar y hacer más envolvente la visión.

LG lanzó su nuevos televisores LG Smart TV CINEMA 3D 2013, que incluyen conectividad, acceso a contenido Premium, tecnología 3D, procesador Dual Core y que contienen nuevas funciones como Smart Home para ofrecer una interfaz de usuario más sencilla y personalizable.LG Cinema 3D

La familia LG Smart TV CINEMA 3D 2013 está compuesta por las líneas LG LA8600 (de 60 y 55 pulgadas); LA7900 (55 pulgadas); LA7400 (60, 55 y 47 pulgadas); LA6650 (55, 50, 47 y 42 pulgadas), y LA6400 (55, 50, 47 y 42 pulgadas), entre otras. Estos modelos cuentan con un procesador Dual Core para realizar con eficiencia las funciones de Smart TV.

Las nuevas pantallas poseen funciones que facilitan compartir contenido de manera inalámbrica con la función 2nd Display, que permite conectarse con un smartphone o tablet; además, la función Tag On permite el intercambio de contenidos entre la TV y un dispositivo móvil vía NFC.

Estas pantallas también poseen la función Dual Play para mejorar la experiencia con videojuegos. Los lentes especiales Dual Play facilitan a los jugadores obtener dos imágenes totalmente diferentes en una pantalla completa, a diferencia de la tradicional pantalla dividida, donde cada jugador tiene que centrarse en la mitad de la pantalla. Mientras que 3D Sound Zooming ofrece una salida de audio que se sincroniza con la ubicación y movimiento de los distintos objetos en pantalla, lo que genera un sonido envolvente.

LG también presentó el televisor modelo 84LM9600 de 84” ULTRA HD, que promete dar una calidad de imagen de 8 millones de pixeles por imagen, cuatro veces más de resolución comparada con las pantallas TV Full HD que aún existen en el mercado.