Addictware | Noticias de Tecnología - Hisense lanza «Vive el momento”, destacando la pasión futbolera

KV PROMO MUNDIAL DE CLUBESLa campaña se lanza en el marco de su participación como Socio Oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025™.

Hisense lanzó su nueva campaña «Vive el Momento», para resaltar la alegría de compartir momentos inolvidables y fortalecer los lazos entre las personas; asimismo, la compañía busca ofrecer productos de última generación y ser parte de los momentos memorables que unen a los fans del deporte en todo el mundo.

El marco de su participación como Socio Oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025™, la empresa busca reafirmar su apuesta por la innovación tecnológica y el espíritu competitivo. Cabe recordar que Hisense ha sido patrocinador global en dos ediciones consecutivas de la Copa Mundial de la FIFA™ y socio en tres Campeonatos de Europa de la UEFA.

La experiencia de la marca llega a los hogares a través de productos como: el televisor Hisense U7 de 100 pulgadas y el mini proyector C2 Ultra, que ofrecen imagen envolvente, colores vibrantes y sonido de alta fidelidad, para sentir la emoción de los partidos.

La pasión futbolera también se complementa con el refrigerador PureFlat Smart Series, equipado con dispensador de hielo y agua; mientras que el Aire Acondicionado Hisense Smart Eye garantiza una temperatura óptima, gracias a su tecnología que ajusta automáticamente la temperatura y el flujo de aire.