La campaña se lanza en el marco de su participación como Socio Oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025™.
Hisense lanzó su nueva campaña «Vive el Momento», para resaltar la alegría de compartir momentos inolvidables y fortalecer los lazos entre las personas; asimismo, la compañía busca ofrecer productos de última generación y ser parte de los momentos memorables que unen a los fans del deporte en todo el mundo.
El marco de su participación como Socio Oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025™, la empresa busca reafirmar su apuesta por la innovación tecnológica y el espíritu competitivo. Cabe recordar que Hisense ha sido patrocinador global en dos ediciones consecutivas de la Copa Mundial de la FIFA™ y socio en tres Campeonatos de Europa de la UEFA.
La experiencia de la marca llega a los hogares a través de productos como: el televisor Hisense U7 de 100 pulgadas y el mini proyector C2 Ultra, que ofrecen imagen envolvente, colores vibrantes y sonido de alta fidelidad, para sentir la emoción de los partidos.
La pasión futbolera también se complementa con el refrigerador PureFlat Smart Series, equipado con dispensador de hielo y agua; mientras que el Aire Acondicionado Hisense Smart Eye garantiza una temperatura óptima, gracias a su tecnología que ajusta automáticamente la temperatura y el flujo de aire.