Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta la pantalla Micro LED: LG MAGNIT 

IMAGE LG MAGNIT 118 1 La nueva pantalla de 118 pulgadas ofrece impresionantes imágenes en 4K, con calidad nunca antes vista por medio de la luminosidad y su Procesador Alpha 9n optimiza la calidad de imagen para diversos tipos de contenidos.

LG Electronics anunció el nuevo modelo MAGNIT (LSAL006) a su línea de pantallas premium Micro LED, creada para ofrecer experiencias inmersivas de entretenimiento en casa a través de una pantalla expansiva de 118 pulgadas con resolución 4K, con tecnología Micro LED de LG y pixeles de 0.68 milímetros; asimismo integra la tecnología Surface Treatment de LG que garantiza la reproducción de imagen con colores vividos y un contraste deslumbrante. 

La MAGNIT está equipada con el Procesador Inteligente ɑ9 (Alpha 9), que optimiza la calidad de imagen para diversos tipos de contenidos, como películas, deportes y videojuegos. El procesador usa algoritmos avanzados de aprendizaje y una extensa base de datos visual que abarca un extenso rango de géneros de contenido, habilitando el análisis inteligente y el ajuste de la calidad de imagen según lo que el usuario consume. Además, LG MAGNIT brinda control de brillo por medio de inteligencia artificial, e integra funciones que enriquecen el detalle facial y aclaran el texto mostrado en la pantalla, e incrementan la usabilidad y la noción de inmersión del usuario. También tiene bocinas 50W, 4.2 de dos canales y Enhanced Audio Return Channel (eARC) para ofrecer sonido cinemático y estimulante. IMAGE LG MAGNIT 118 2

La nueva pantalla Micro LED incluye la nueva plataforma de smart TV, webOS, que ofrece una navegación sencilla y acceso a un creciente catálogo de aplicaciones de streaming, incluyendo Amazon Prime Video, Disney+ y YouTube. La pantalla es compatible con Apple AirPlay 2 y Miracast para proyectar pantallas móviles desde dispositivos iOS y Android OS. También incluye cuatro puertos HDM1 2.1 para una conexión eficaz con dispositivos compatibles, tiene Bluetooth integrado y es un equipo WiSA Ready para sonido envolvente inalámbrico.

La pantalla también lleva el cine en casa al siguiente nivel cuando se fusiona con las soluciones premium de home audio de Bang & Olufsen, alianza que ofrece a los consumidores extraordinarias experiencias de cine en casa.