Addictware | Noticias de Tecnología - LG revoluciona el gaming con sus monitores y televisores OLED

WhatsApp Image 2023 08 21 at 20.05.04 1El fabricante creó el único televisor OLED flexible que ofrece una experiencia de juego más inmersiva, personalizable y optimizada.

LG Electronics exhibió su línea de pantallas OLED especialmente para la comunidad gamer, bajo la marca de monitores gaming: LG UltraGear, cuya una de las mayores innovaciones es ser el único televisor flexible del mundo: LG OLED Flex, de 42 pulgadas, que tan solo con un click en el control remoto, la pantalla completamente plana a una extremadamente curva, alcanzando una curvatura máxima de 900r, y ofrecer a los usuarios la opción de elegir el nivel de curvatura gracias a sus 20 niveles de curvatura ajustable. WhatsApp Image 2023 08 21 at 20.05.45

Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México, señaló que desean que la comunidad gamer juegue como nunca antes lo ha hecho, por lo que desarrollan productos con tecnología OLED exclusivos para la industria del gaming, de modo que revolucionan la industria OLED como lo han hemos hecho desde hace 10 años.

El LG OLED Flex, de 42 pulgadas, gracias a su curvatura, permite al usuario tener una experiencia de visualización personalizable; su tiempo de respuesta de 0.1 ms, frecuencia de actualización de 120hz nativos y la incorporación de la función Game Optimizer, hacen que el juego sea superior, porque permite al jugador ajustar de manera rápida todas las configuraciones de juego, desde los cuadros por segundo, el estabilizador y latencia.

Respecto de los monitores OLED UltraGear, éstos están equipados con el primer panel LG OLED de 240 Hz del mundo, exclusivos de LG. Los modelos de 27 y 45 pulgadas ofrecen un tiempo de respuesta récord de menos de 0.03 milisegundos entre grises y grises (GTG), y proporcionan una calidad de imagen superior con auto iluminación, colores precisos y realistas y un contraste infinito. 

WhatsApp Image 2023 08 21 at 20.05.04El nuevo monitor LG UltraGear OLED (modelo 27GR95QE-B) tiene pantalla HDR10 y una amplia gama de colores DCI-P3; ofrece un nivel de rendimiento ideal para jugar; su frecuencia de actualización de 240Hz y el tiempo de respuesta de 0.03ms permiten juegos fluidos y de baja latencia. 

El monitor tiene Panel Antirreflejos que facilita la visualización de lo que aparece en pantalla para que los usuarios tengan una experiencia de juego sin distracciones, independientemente de las condiciones de luz ambiental. Asimismo, tiene soporte para frecuencia de refresco variable (VRR), NVIDIA G-SYNC, FreeSync Premium y VESA Adaptive Sync, que proporciona imágenes fluidas y es compatible con HDMI 2.1 y la conectividad DisplayPort 1.4, e incorpora una toma de auriculares de 4 polos que permite a los usuarios disfrutar del sonido realista y espacial de DTS Headphone:X. Con el mando a distancia incluido se facilita la gestión rápida y sencilla de la pantalla con teclas de acceso rápido programables. 

Por su parte, el monitor curvo LG UltraGear OLED (modelo 45GR95QE-B) de 45 pulgadas tiene una pantalla OLED WQHD de 21:9 con HDR10 y DCI-P3 de 98.5% de amplia gama de colores, con un contraste de 1,500,000:1, que permite al jugador experimentar todos los colores y las imágenes que los creadores imaginaron con una precisión única. El modelo ofrece un refresh rate de 240Hz y un asombroso tiempo de respuesta de 0.03ms, además, es compatible con G-SYNC probado y validado por NVIDIA, para entregar la mejor experiencia de juego sin cortes ni interrupciones.