Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta el primer televisor OLED inalámbrico

 La LG SIGNATURE OLED M cuenta con una pantalla OLED de 97 pulgadas y la Zero Connect Box, que permite la transmisión AV con resolución 4K y frecuencia de actualización de 120 Hz.

 LG Electronics anunció el primer televisor OLED inalámbrico del mundo, el LG SIGNATURE OLED M de 97 pulgadas. A la fecha el televisor modelo 97M3 está disponible en Corea del Sur, y llegará a mercados clave, en América del Norte y Europa, y este modelo reafirma el liderazgo del fabricante en el segmento de los televisores premium ultra grandes con la pantalla OLED de 97 pulgadas más grande del sector y la Zero Connect Box, la primera solución inalámbrica del mundo capaz de transmitir vídeo y audio en tiempo real con tecnología 4K a 120 Hz.

El LG SIGNATURE OLED M está libre de cables, a excepción del cable de Alimentación, y cuenta con el sofisticado y ultramoderno diseño Gallery Design, que ofrece un montaje a ras de pared sin uniones. La tecnología Zero Connect elimina la necesidad de tener cables y dispositivos cerca de la pantalla; de manera que los usuarios pueden disfrutar de su pantalla de gran tamaño en un espacio libre, ordenado.

La solución de transmisión AV inalámbrica de LG fue desarrollada para conectar los televisores a diversos dispositivos y accesorios, como consolas de videojuegos y decodificadores, y ofrece una nueva forma de gestionar los cables y los dispositivos conectados sin complicaciones. La TV 97M3 con Zero Connect Box admite diversas opciones de conectividad, como HDMI 2.1, USB, RF, LAN y Bluetooth.

La solución de transmisión de audio y video (AV) inalámbrica propiedad de LG puede transmitir grandes cantidades de datos a una velocidad hasta 3 veces superior a la estándar Wi-Fi 6E existente, y es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos.

LG planea lanzar los modelos OLED evo M de 83 y 77 pulgadas con tecnología Zero Connect.