Addictware | Noticias de Tecnología - Los televisores LG con webOS ofrecen acceso a Amazon Luna y NVIDIA GeForce NOW

La última generación de televisores LG contará con Luna y GeForce NOW 4K para ofrecer experiencias de juego en la nube más completas y vendrán actualizaciones importantes para modelos 2020.

 

LG Electronics lanzará televisores para ofrecer una experiencia de juego integral para los gamers, gracias a la mayor comodidad que brinda la nueva interfaz de usuario webOS, que incluye un centro de juegos dedicado, el servicio de juegos en la nube Amazon Luna y la capacidad de un juego dinámico en transmisión 4K 60 FPS a través de NVIDIA GeForce NOW.

image002 8

Los servicios de juegos en la nube a los que se accede desde LG Game Card en webOS 2023, incluso a través de un comando de voz*, ofrecen a los gamers títulos de juegos de socios como NVIDIA, Blacknut, Utomik y ahora se suma Luna y Boosteroid, sin tener que descargas ni hardware adicional.

 

GeForce NOW se incluye en los modelos 2020 y comenzará a transmitir en 4K en modelos seleccionados en este año. Los propietarios de televisores LG están entre los primeros en transmitir juegos 4K impresionantemente suaves y altamente inmersivos a 60 FPS en la pantalla grande con solo un controlador compatible.

 

Los miembros de GeForce Now Ultimate disfrutarán de la transmisión a una resolución de hasta 4K a 60 FPS en televisores LG compatibles, con una latencia ultrabaja que compite con muchas experiencias de juego locales.

 

Amazon Luna está disponible desde la Game Card de LG en Estados Unidos, y la suscripción a Luna ofrece acceso a juegos para todos, desde títulos AAA, juegos de desplazamiento lateral retro, juegos familiares y más, y títulos que incluyen Assassin's Creed Valhalla, Everspace y Team Sonic Racing; asimismo, el canal Prime Gaming ofrece a los suscriptores de Amazon Prime acceso a varios juegos exclusivos y libres para jugar cada mes.