Addictware | Noticias de Tecnología - Ser disruptivo para crear experiencias que conecten los usuarios: Hisense

A pesar de los retos que significó la pandemia para Hisense, en este 2022, Hisense México es una de las prioridades para la marca en nivel global y esto se debe gracias al crecimiento que ha tenido la marca en el mercado mexicano.

 

Desde inicio de año, Hisense presentó sus innovaciones tecnológicas que estarían disponibles durante el 2022, siendo los televisores los principales productos a colocar en los hogares, aprovechando la gran oportunidad que representa la emoción de vivir, en vivo o a través de una pantalla la Copa Mundial de Fútbol. Hisense TV 2022

 

En entrevista, Manuel Medina, director de marketing de Hisense México, compartió que a lo largo de este año, la marca lanzaría atractivas promociones y sorpresas para que los usuarios de todo el mundo y en particular los mexicanos disfruten de una manera más envolvente y apasionada el mundial, a través los nuevos televisores creados con innovadores tecnologías, a un precio justo.

 

“Nuevamente vamos a ser la marca patrocinadora oficial de la Copa Mundial de Futbol Qatar, lo que nos ayuda al posicionamiento de la marca a nivel mundial, pero que también nos ayuda a estar cerca de los usuarios, ya que las pantallas son un elemento que forma parte de las personas para vivir al máximo de la emoción de un partido. Hisense se transforma constantemente para ser parte de esta vivencia y eventos como el mundial, nos ayudan a tener un crecimiento de 20% en ventas contra un año normal”, explicó Manuel Medina.

 

Para estos meses, los usuarios ya encuentran a la venta los modernos televisores que Hisense lanzó en el pasado CES, cuyo lanzamiento se centró en su nueva línea de televisores de tecnología láser con sistemas de integración para smarthome. En este año, la marca presentó la serie ULED, integrada por varios modelos, enfocadas a diferentes consumidores, según el tipo de contenido que prefieran ver en las televisiones, de manera que la serie U es de las más completas.

ULED 8H

Los televisores premium U9H integran Mini-LED a la línea 2022, ofreciendo un rendimiento HDR ideal para ofrecen una imagen brillante, colores vivos y un contraste; gracias a la implementación de tecnología LED que fusionan el hardware y software para ofrecer uniformidad y la mejor imagen posible con mejora de color, contraste, movimiento y brillo, facilitando los ajustes automáticos en tiempo real, modificaciones continuas escena por escena y afinando cada fotograma hasta el píxel.

 

Mientras que la U8H está diseñada para quienes buscan una imagen impresionante, pantallas de gran tamaño y un sólido conjunto de funciones premium. La actualización de Mini-LED, su tecnología ULED y Quantum Dot hacen que el televisor U8H ofrezca colores vibrantes, contraste impresionante y calidad en imágenes brillantes para una extraordinaria experiencia HDR. Este modelo agrega el tamaño de 75 pulgadas.

 

La Serie U7H fue diseñada para los apasionados de los videojuegos, que ofrece las mismas funciones de juego populares como Game Mode Pro, que hace que los comandos del controlador sean casi instantáneos en la pantalla, reconozca secuencias de juego y optimice automáticamente la configuración de pantalla para una experiencia de primer nivel y un HDMI de ultra alta velocidad. Además de que el modo automático de baja latencia y frecuencia de actualización variable de 120Hz ofrece un juego fluido. Este televisor está disponible en tamaños desde 55 a 85 pulgadas.

 

La marca también anunció en ese momento, su gama de proyectores L9G que ofrece la mejor experiencia gracias al motor láser TriChroma que permite visualizar una calidad de imagen ultra vívida con un brillo máximo de 3000 lúmenes.

 

L9G laser TV HisenseHisense presentó el proyector 4K de distancia ultracorta llamado PX1-PRO TriChroma Laser Cinema que ofrece una imagen nítida de 90 a 130 pulgadas y facilita poder elegir su pantalla preferida para una mayor libertad en la personalización de sus sistemas de cine en casa.

 

El PX1-PRO cuenta con láseres rojo, verde y azul independientes, y alcanza más de 1000 millones de colores, con resolución 4K, audio premium y sistema operativo Android TV, con capacidades integradas de WiFi, Bluetooth, Google Assistant y Works with Alexa.

 

También el L5G 4K Smart Laser TV, cuenta con un láser de luz azul para producir imágenes nítidas y precisas con detalles que exceden la gama de colores estándar de 4K. Incluye altavoces que producen una experiencia de audio espacial multidimensional, y cuenta con un sistema operativo Android TV.

 

Como parte del compromiso de Hisense hacia el consumidor, hacer su vida más práctica a través de la creación de entornos inteligentes, Manuel Medina compartió que la marca ha creado la suite “Connected Life”, compuesta por tres centros de experiencia, ubicados en China, Norteamérica (Estados Unidos) y Europa. En estos centros -que funcionarán como showroom y laboratorios- se mostrará la conectividad entre diferentes dispositivos en un hogar inteligente, mostrando cómo funcionan todas las tecnologías de los equipos Hisense y cómo se adaptan de acuerdo con las necesidades de los consumidores del mundo.