Addictware | Noticias de Tecnología - LG lanza sus nuevos televisores OLED

lg oled

Los nuevos televisores LG OLED están a la venta desde los $24 mil pesos hasta los $270 mil pesos, en diferentes pulgadas.

 

LG Electronics presentó su línea de televisores OLED 2022 en México, que incluyen diversas tecnologías que mejoran la calidad de imagen, sonido y un sistema webOS mejorado con más funciones y servicios inteligentes. Este lanzamiento obedece al objetivo de la marca de incrementar la venta de pantallas previo a los partidos de la Copa Mundial de Fútbol, que siempre ha sido un evento que detona las ventas. image002 3

 

La tecnología OLED de LG integra píxeles de iluminación que se pueden encender y apagar individualmente para ofrecer negros más reales, colores naturales y un contraste infinito, además, al no requerir de iluminación de fondo, la pantalla es más delgada y liviano, en comparación con otras tecnologías, lo que facilita el desarrollo forma sin precedentes, como televisores plegables y enrollables.

 

La serie LG OLED G2 de LG está integrada por un nuevo modelo de 83 pulgadas y el modelo OLED de 97 pulgadas, que llegarán para complementar los televisores serie G de 55, 65 y 77 pulgadas, que ya están en la línea. La serie LG OLED G2 cuenta con un diseño sofisticado con su diseño de galería al ras de la pared. La serie C2 de LG ofrece diversos tamaños de pantalla con un total de seis para este lineal 2022: el televisor LG OLED de 42” pulgadas, ideal para juegos de consola y PC; además de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas. Esta serie de televisores OLED cuenta con biseles más delgados para una experiencia de visualización más inmersiva, además de darle al televisor un diseño más elegante.

 

Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México, señaló que con el nuevo panel OLED evo del fabricante, los nuevos modelos de la serie G2 son únicos en su clase. Asimismo, explicó que el siguiente nivel en la evolución de OLED es el nuevo panel OLED evo, que se integra en la serie G2 y C2, ofreciendo mayor brillo para imágenes ultrarrealistas, con una claridad y un detalle asombrosos.

 

image004 2“Como orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México, LG sabe que para los mexicanos el fútbol es uno de los deportes más importantes, y este tipo de eventos deportivos impulsan las ventas de televisores, particularmente los modelos premium y de grandes pulgadas. Esperamos que, para este año mundialista, el aumento en ventas de televisores LG OLED crezca 25%, respecto al 2021”, mencionó Aguilar.

 

Los televisores cuentan con el procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5 de LG (disponible en los modelos: OLED G2 y C2), la tecnología Amplificador de Brillo que permite que los televisores de la serie G2 brinden aún más brillo a través de una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.

 

Los nuevos televisores LG OLED tendrán precios que van desde los $270 mil pesos a los $24 mil pesos, disponibles en tiendas departamentales, que podrían aplicar descuentos y promociones.

 

La oferta de modelos LG OLED disponibles en México es la siguiente:

Serie

Tamaño (pulgadas)

LG OLED A2

48", 55” y 65”

LG OLED C2

42", 48”, 55”, 65”, 77”, 83”

LG OLED G2

65", 77”

LG OLED Evo G2