Addictware | Noticias de Tecnología - Llega a México la línea de pantallas Neo QLED de Samsung

Neo Qled Samsung

Esta nueva gama está equipada con funciones e interfaz de usuario nuevas y más inteligentes, para convertirse en el centro para ver contenidos, controlar dispositivos inteligentes, jugar, hacer ejercicio y mucho más.

 

Samsung presentó su línea de televisores Neo QLED 2022 que incluye las últimas innovaciones en tecnología de pantalla del fabricante, así como un distinguido diseño y funciones que mejoran y crean las experiencias personalizadas. Los modelos Neo QLED 8K y 4K están disponibles en diferentes tamaños y pecios, en samsungstore.mx y tiendas departamentales. Neo QLED 8K 3 1 845x563

 

Siguiendo la visión “Screens for all, screens everywhere”, los nuevos modelos de Neo QLED 2022 ofrecerán una experiencia de visualización más dinámica con tecnología de vanguardia y características que reproducen la resolución más alta de la industria: recibieron la primera certificación “Pantone Validated” al reproducir con autenticidad más de 2.000 colores; en cuestión de audio, las pantallas Neo QLED 4K y 8K tienen el sistema Dolby Atmos, para ofrecer una calidad de audio impecable.

 

La nueva Neo QLED 8K posee la calidad en imagen, real 8K, que habilita una experiencia inmersiva gracias a su Neural Quantum Processor 8K, que utiliza 20 redes neuronales y que, junto a la Inteligencia Artificial, facilitan el AI Upscaling que analiza cada cuadro y lo clona en tiempo real para desplegar una calidad de imagen en 8K sin importar su fuente de origen; incluye la tecnología Quantum HDR 64x que permite captar los detalles más sutiles tanto en las zonas brillantes como en las oscuras creando una experiencia visual inigualable.

 

Neo QLED 8K 4 1 1024x683Estas pantallas ofrecen mil millones de colores y su tecnología Quantum Dot muestra 100% de volumen de color, que permite apreciar todos los matices que el ojo humano puede percibir.

 

El diseño de los televisores Infinity One Design incluye finos patrones en su cubierta y un panel ultra delgado, prácticamente sin bisel, que en conjunto ofrecen un equipo minimalista. Asimismo, sus potentes altavoces cuentan con calidad de audio Object Tracking Sound Pro, ofreciendo un sonido dinámico desde cualquier punto.

 

Además, al colocar una barra de sonido Samsung, esta no cancelará el sonido natural de la pantalla, sino que complementará los altavoces con la función Q-Symphony creando una sinergia de sonido inigualable.

 

Para los usuarios que en ocasiones requieren trabajar y usar una pantalla más grande, la función Workspace de Neo QLED permite configurar de forma muy sencilla el trabajo remoto y da acceso inmediato a los archivos de la computadora, ya sea en Windows o Mac OS, y es compatible con apps como Google Duo o Microsoft Teams.

 

Para los amantes de los videojuegos, el televisor Neo QLED integra la tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro, logrando un Refresh Rate de hasta 144Hertz, la verdadera forma de lograr un rendimiento máximo con fidelidad HDR y aprovecha realmente la potencia de las consolas de videojuegos de última generación, AMD Freesync Premium Pro.

 

Screenshot 2022 02 23 at 09.57.30 838x563En la pantalla se púeden conectar hasta 4 dispositivos con entradas HDMI 2.1 que proporcionan imágenes del juego más claras.

 

Al usar la función Game Bar 2.0, los usuarios ingresan a diversas configuraciones de juego, como Super Ultrawide GameView que ajusta la pantalla para desplegar una proporción de imagen de 21:9 o hasta 32:9 para una visión mucho más amplia, o activar Mini Map Zoom-in Mode o el multi-view para ver otro contenido al mismo tiempo.

 

Por otra parte, su control remoto SolarCell Remote cuenta con una celda solar de última tecnología para responder a luz interior aún de noche.

 

La línea Neo QLED 8K 2022 está integrada por tres nuevos modelos: QN900B, QN800B, QN700B, y estará disponible en tamaños de pantalla de 55”, 65″, 75″ y 85″, a un precio aproximado desde los $42,999 pesos mexicanos y los $399,999 pesos mexicanos.

 

Mientras que la línea 4K Neo QLED 2022 incluye dos nuevos modelos: QN90B y QN85B, disponibles en tamaños de pantalla desde 43”, 50″, 55”, 65”, 75″, 85″ y 98”, a un precio sugerido desde los $27,499 pesos mexicanos y los $599,999 pesos mexicanos.