Addictware | Noticias de Tecnología - LG lanza campaña “Millones de luciérnagas, millones de pixeles”

En medio del bosque, los televisores OLED mostraron la calidad y detalle de sus negros perfectos, resaltando el realismo y brillo de los insectos.

 

LG OLED Luciérnagas 2

El Santuario de Luciérnagas de Nanacamilpa, Tlaxcala, fue escenario de la presentación de la campaña de LG OLED: “Millones de luciérnagas, millones de pixeles”, en donde se fusionaron para mostrar que los televisores OLED no necesitan iluminación trasera ni filtros de color para emitir una escena extraordinaria y realista, gracias a la auto iluminación de sus millones de pixeles, además de tener un diseños más delgados. 

Las luciérnagas cuenta con un extraordinario proceso orgánico de emisión de luz, que sirvió como  inspiración para desarrollar la campaña: tres televisores LG OLED 2021, se mimetizaron en medio del bosque para proyectar en obscuridad total, el baile de las luciérnagas previamente grabado en calidad 4K.

Mientras se caminaba en la oscuridad y escuchando los sonidos del ambiente, los visitantes realizaban el tradicional recorrido con los guías, para finalizar en un punto donde los televisores LG OLED proyectarían el contenido. En ese lugar, luciérnagas rodeaban a las personas, sin darse cuenta de que frente de ellos estaban los negros perfectos de los televisores LG OLED.

LG OLED Luciérnagas 3

Los televisores OLED 2021 tienen procesador inteligente LG α (Alpha) 9 Gen 4 AI, que incrementa el rendimiento, para que el contenido sea más nítido y detallado. Además, la calidad de la imagen de los televisores LG OLED TV se mejora con LG AI Picture Pro, que reconoce los objetos en pantalla y los procesa de manera independiente para ofrecer tridimensionalidad y profundidad a cada escena con mayor realismo.