Addictware | Noticias de Tecnología - Ofertas Samsung en sus productos

Del 23 al 31 de mayo, durante el Hot Sale 2021, el fabricante ofrece descuentos en una amplia variedad de productos.

 

 

Para este Hot Sale 2021, que se realiza del 23 al 31 de mayo, Samsung México anuncia descuentos de hasta 50% en smartphones, wearables, televisiones, electrodomésticos inteligentes y otros productos que ayudarán a los usuarios a complementar y robustecer el Ecosistema Galaxy. 

1 PREVENTA HOTSALE ONE

 

En Samsung Online Store se pueden encontrar productos a precios especiales con hasta 18 MSI con tarjetas Banamex y hasta 12 MSI en tarjetas bancarias participantes.

 

Promociones en productos de la línea Samsung Galaxy

La empresa anunció que los smartphones, accesorios y covers tienen hasta 40% de descuento. En este caso, el smartphone Galaxy S21, que cuenta con un avanzado sistema de cámaras para tomar videos y fotografías de calidad de estudio, y cuenta con un procesador más rápido, jamás visto en un Galaxy.

 

El Galaxy Note20 cuenta con una S Pen que mejora la experiencia en el dispositivo al escribir o diseñar; mientras que los Galaxy Fold2 y Galaxy Z Flip, los smartphones plegables del fabricante prometen llevar el entretenimiento y la productividad al siguiente nivel.

 

Los teléfonos Galaxy A72 y Galaxy A52 tienen funciones e innovaciones para tipo de usuario, gracias a su diseño caracterizado por bordes curvos, con un estilo minimalista en la cámara, resistencia al agua y batería que puede durar hasta dos días.

 

En la parte de smartwatches, los Watch Active2 y Galaxy Watch3 cuentan con funciones de monitoreo de salud, y los audífonos Galaxy Buds Pro proporcionan un sonido inmersivo, calidad superior en llamadas y su Active Noise Cancelling (ANC) inteligente.

 

Las tabletas Galaxy Tab S7 | S7+ son una herramienta que mejora la productividad, cuenta con la pantalla más avanzada de su categoría y tienen una cámara frontal de gran calidad para que las videollamadas.

4 HOTSALE PROMO CEPara el hogar, home office y el entretenimiento

 

Samsung ofrece descuentos de hasta 50% en televisiones, ya sea para tener resolución 4K con Crystal UHD, ver el 100 % de volumen de color y sonido intenso con QLED; colocar una pantalla que puede visualizarse como una obra de arte con The Frame.

 

En la línea blanca, Samsung ofrece descuentos de hasta 30% en refrigeradores, lavadoras, secadoras y lavasecadoras, que cuenta con tecnología Digital Inverter, que adapta el consumo de energía según el estilo de vida del usuario. Es importante destacar que en electrodomésticos, las tecnologías del fabricante ayudan a reducir el uso de energía para cuidar el planeta y disminuir los gastos de recibo de luz.

 

En la parte de monitores, Samsung ofrece hasta 29% de descuento, y la oferta incluye modelos curvos, que reducen la fatiga visual por su forma; Odyssey, la línea gaming y Smart Monitor, el primer monitor inteligente del mundo.

 

Los usuarios pueden adquirir el Monitor Samsung 27 Led con diseño minimalista sin bordes, que ofrece una estética limpia y moderna a cualquier entorno de trabajo.