Addictware | Noticias de Tecnología - MediaTek y Samsung lanzan televisor 8K para Wi-Fi 6E

El televisor cuenta con el MT7921AU ofrece velocidades de 1.2Gbps, de manera que los consumidores podrán disfrutar de una transmisión de contenidos y juegos más fluidos para un entretenimiento sin interrupciones.

 

 

MediaTek y Samsung anunciaron el televisor QLED 8K, el primero en el mundo y cuyo modelo insignia Samsung 8K QLED Y21, cuenta con el procesador MT7921AU, para ofrecer experiencias de conectividad más rápidas con capacidad de soportar Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2. MediaTek TV

 

El MT7921AU ofrece velocidades de 1.2Gbps, de manera que los consumidores podrán disfrutar de una transmisión de contenidos y juegos más fluidos para un entretenimiento sin interrupciones. Wi-Fi 6E está diseñado para usar un ancho de banda no congestionado en el espectro de 6GHz y ofrece una transmisión de datos multi-gigabit significativamente más rápida, latencias más bajas y las más recientes funciones de seguridad y de confiabilidad en la conexión.

 

Desde el anuncio del primer televisor 8K habilitado para Wi-Fi 6 en 2020, MediaTek y Samsung han impulsando los televisores inteligentes con las últimas funciones de conectividad e imágenes 8K premium.

Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocio para América Latina en MediaTek, comentó que la empresa trabaja en estrecha colaboración con Wi-Fi Alliance para garantizar que su cartera de conectividad soporte las últimas características de Wi-Fi, como Wi-Fi 6E.