Addictware | Noticias de Tecnología - Moderna habitación City Premios para huéspedes

El cuarto cuenta con productos de LG, Honeywell y Luuna que ayudan a sorprender a los huéspedes y ofrecer una estancia confortable.

Hoteles City Express presentó la habitación City Premios, equipadas con innovaciones tecnológicas, diseñada para proporcionar a los huéspedes una experiencia única, gracias al equipamiento a cargo de LG, Honeywell y Luuna. 

La Habitación City Premios se ubica en el hotel City Express Plus Santa Fe y está equipada con diferentes elementos que proporcionan una cálida estancia, que supera la estadía habitual con un confort difícil de igualar. CITY PREMIOS 11974

Los componentes tecnológicos que forman parte de la habitación son:

  • Purificador de aire AS401VSA0, que elimina cualquier bacteria y malos olores, limpia el aire de espacio, para evitar alergias.
  • Horno de microondas LG NEOCHEF, que garantiza una eficiencia energética.
  • LG Styler (tintorería en casa), que aromatiza, desinfecta y plancha las prendas sin que el usuario intervenga, ya que sólo requiere introducirla dentro y dejar que el LG Styler haga su trabajo, dejándolas listas para vestir.
  • Pantalla OLED de la línea LG Signature, con un diseño ultra delgado de tan solo 2.57 milímetros de grosor, y que ofrece una visualización inmersiva. 

Por su parte, Luuna provee uno de sus colchones de nueva generación para que el huésped tenga un descanso placentero sobre un colchón firme y suave, acompañado de sábanas y almohadas de la misma marca.

Honeywell instaló el termostato INNCOM, que facilita el control del aire acondicionado para tener una temperatura ideal; cuenta con un control de iluminación ubicado al alcance de la mano del huésped, y también, tiene un control de amenidades, que permite apagar o activar el sonido del timbre desde el interior de la habitación, para evitar ser interrumpido por el servicio de limpieza.