Los televisores integran Android TV y Google Assistant para interactuar con otros dispositivos, y facilitar su uso.
Sony presentó sus nuevos televisores Sony Bravia X900F, X850F y OLED A8F, que ofrecen la nueva experiencia #BetheSmartest en imagen y sonido; además, cuentan con Android TV, de manera que son más inteligentes al incrementar la interacción con el usuario para el fácil uso de aplicaciones, servicios de streaming, instalación y uso de videojuegos.
De acuerdo con la marca, #BetheSmartest es la inclusión de la compatibilidad con Google Assistant, que convierte a las televisiones en un centro de comando de voz para controlar la temperatura y las luces del hogar, y se conecta con otros dispositivos, como smartphones, bocinas inalámbricas, controles de Playstation o Soundbars.
Los televisores LED X850F ofrecen mayor profundidad, texturas y colores naturales a las imágenes, ya que cuentan con procesadores 4K HDR X1 y 4K X-Reality PRO que mejoran las imágenes en tiempo real; y cuentan con la tecnología TRILUMINOS para la emisión de color más intensa y pura.
Los televisores cuentan con un diseño ultra delgado que incluye un fino marco de aluminio. La serie X850 está disponible en modelos de 85, 75 y 65 pulgadas con precios aproximados de $52,999 para 65”; $99,999 para 75” y $179,999 para 85”.
La serie X900F LED Sony ofrece imágenes ultra detalladas gracias al procesador 4K HDR X1 Extreme que proporciona un potente procesamiento de imagen en tiempo real, aumentando los detalles y dando imágenes con una calidad cercana a 4K HDR. Esta serie cuenta con la tecnología X-tended Dynamic Range PRO y X-Motion Clarity que mejora los contenidos HDR y los que no lo son, y mantiene las imágenes en movimiento con mayor claridad y reduce el desenfoque. También cuenta con el procesador 4K X-Reality PRO para producir detalles en cualquier contenido.
La serie X900F está disponible en modelos de 75, 65 y 55 pulgadas a precios aproximados de $59,999 para 55”; $89,999 para 65” y $109,999 para 75”.
Sony también presentó la Sony Bravia OLED 4K Ultra HD A8F, que ofrece negros más auténticos, colores auténticos y un ángulo visual amplio. Cuenta con procesador 4K HDR X1 Extreme, con tecnologías que trabajan en remasterizar el contenido en tiempo real, analizando los contrastes individualmente y utilizando bases de datos para crear imágenes lo más parecidas a la realidad y hasta 64 veces más coloridas. Integra la tecnología Acoustic Surface, que permite la emisión del sonido directamente desde la propia pantalla, lo que crea una unificación perfecta de la imagen y el sonido que las televisiones convencionales no pueden ofrecer. Asimismo, la tecnología TRILUMINOS Display proporciona mayor precisión de los colores.
La A8F estará disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas a un precio aproximado de $89,999 para 55” y $99,999 para 65”.
El fabricante también presentó su Soundbar HT-Z9F de 3.1 canales, compatible con Dolby Atmos y Vertical Surround Engine, para dar un sonido envolvente tridimensional virtual, sin colocar bocinas en el techo. Estará disponible en a un precio sugerido de $14,999 pesos.