Addictware | Noticias de Tecnología - ‘LG OLED CANYON’ impresiona con su calidad

El LG OLED Canyon tiene 90 pantallas cóncavas y 156 convexas de Marco Abierto, con tecnología OLED 'Open Frame'.

LG Electronics creó la instalación inmersiva "LG OLED Canyon", que puede ser vista en el stand del fabricante en el CES 2018, que se realiza en Las Vegas. El "cañón" de 90 pies de largo está formado por 246 pantallas comerciales LG "OLED Open Frame", en configuraciones cóncavas y convexas, que hacen que se tenga una experiencia más real de escenarios naturales. LG OLED Canyon 3

El LG OLED Canyon tiene 90 pantallas cóncavas y 156 convexas de Marco Abierto, éstas muestran un video 4K UHD de 2-1 / 2 minutos de un bosque, glaciar, cascada, ventisca y otros lugares. Además, la proyección cuenta con el sonido envolvente Dolby Atmos, que se incluye en los televisores LG OLED 2018.

La tecnología LG OLED usa píxeles de autoiluminación para un control exacto del brillo de la imagen y la calidad de imagen, sin una fuente de luz separada. También, las pantallas LG OLED Open Frame para aplicaciones business-to-business ofrecen un enfoque personalizable. Asimismo, se ofrece una imagen impresionante con negros más profundos y colores más reales.