Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los televisores OLED con Dolby Technology ofrecerán audio y video más inmersivos y realistas.

LG anunció que sus televisores OLED han implementado el sonido Dolby Atmos, para mejorar más la experiencia de audio para los espectadores, gracias a la tecnología de sonido Dolby TrueHD lossless sound, con la intención de ofrecer una experiencia cinematográfica. LG SIGNATURE TV W 01

La nueva tecnología se ofrecerá a los propietarios de televisores LG OLED 2017 a través de una actualización de firmware por aire, ofreciendo sonido Dolby TrueHD que ya fue adoptado por los proveedores de contenido 4K UHD Blu-ray. LG informa que sus televisores OLED 2017 posee decodificación Dolby AC-4, de manera que los televisores compatibles podrán manejar audio de próxima generación basado en objetos para un sonido tridimensional inmersivo. Asimismo, se anunció que los televisores premium 2017 son compatibles con Dolby Vision.

Esta última actualización incluye compatibilidad con Codec MAT (transmisión de audio mejorada con metadatos) para facilitar la transmisión de bits de audio Dolby TrueHD en televisores OLED LG 2017 compatibles al jugar videojuegos.

Además, los dueños de televisores LG OLED TV 2017 podrán disfrutar de la experiencia combinada de Dolby Vision y Dolby At-Mos a través de la aplicación Dolby Access disponible en mercados clave.





Comentarios

Share on Myspace