Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los nuevos televisores de LG muestran un progreso en áreas clave como brillo, contraste, profundidad de color y ángulos de visión.

LG Electronics presentó sus televisores que aprovechan la tecnología Dolby y Techni-color. Los televisores OLED con Technicolor Expert Mode muestran colores optimizados. LG SIGNATURE TV W 01

A partir de octubre, Technicolor Expert Mode estará disponible en el menú de configuración de imágenes para todos los televisores OLED 2017 del fabricante, y las empresas trabajarán en la adopción de Technicolor Expert Mode para SUPER UHD TV 2017.

Tony Dustin, colorista senior en Technicolor, explicó que los negros vívidos de la tecnología OLED, la saturación del color y la profundidad permiten que los espectadores vean los mismos colores, incluso cuando no están físicamente juntos.

Los televisores OLED de LG han sido reconocidos por su rendimiento superior y son utilizados por Technicolor como visualizadores de referencia en la producción de versiones para el hogar de las principales películas de Hollywood y contenido de televisión como Logan y Sense 8.

En la pasada edición de IFA 2017, LG mostró las capacidades de renderización de videojuegos HDR en 4K de sus televisores OLED, el rendimiento de color ampliado en combinación con Xbox One S de Microsoft y Forza Horizon 3 de Turn 10; por ejemplo, con HDR, el brillo del sol de los automóviles de carreras se complementa con la naturaleza tenue de los pixeles de OLED, lo que permite que la luz sea brillante incluso contra un coche oscuro, sin decoloración. Además, los jugadores se favorecerán con un tiempo de retraso de entrada de no más de 21,3 milisegundos garantizando que desde el control a la pantalla el tiempo sea casi instantáneo a través del modo de juego HDR de los televisores OLED de LG mediante el uso del Xbox One S de Microsoft.

LG SIGNATURE TV W 02Los televisores LG OLED y SUPER UHD 2017 tienen Active HDR que ofrece tonos más brillantes y mayores detalles de sombra al desplegar contenido HDR. Active HDR permite a los televisores LG procesar imágenes escena por escena, generando datos dinámicos de cada escena en el video, que después utiliza para optimizar la imagen renderizada en una escena por escenario. También, estos equipos soportan múltiples formatos HDR, incluyendo la tecnología de difusión Dolby Vision, HDR10 y HLG (Hybrid Log Gamma). El fabricante planea soportar Advanced HDR de Technicolor en el futuro. 

Por otra parte, los servicios de streaming on demand ofrecen una sólida lista de contenidos presentados en Dolby Vision con más de 100 títulos de estudio disponibles. Además, más de 125 horas de contenido original están disponibles en Dolby Vision a través de los proveedores líderes de over-the-top (OTT) y los consumidores tienen acceso a títulos de Dolby Vision en discos Blu-ray Ultra HD.

LG mostró las funciones de control de voz optimizadas por Alexa en un televisor LG conectado a un altavoz Amazon Echo, para controlar funciones del televisor como selección de canales, volumen, controles direccionales, búsqueda de contenido y la posibilidad de abrir de manera inteligente las aplicaciones de TV, todo manos libres y sin controles remotos.





Comentarios

Share on Myspace