Addictware | Noticias de Tecnología - LG exhibe video-wall HD más grande del mundo

El video wall fue desarrollado con Emaar Entertainment y utiliza pantallas OLED y los letreros se pueden configurar tanto en curvas convexas como cóncavas, ya sea en modo horizontal y vertical.

LGOLEDWall015b201708101456573795dLG Electronics (LG) presentó el Video Wall de paneles OLED de alta definición más grande del mundo, dentro del centro comercial de Dubái junto al Burj Khalifa. Este video wall tiene un mega tamaño y está conformado con paneles de señalización LG Open Frame OLED 820. 

Este Video Wall fue desarrollado en asociación con Emaar Entertainment, operador del Acuario de Dubái. Por ejemplo, el uso de la señalización Open Frame OLED de LG en este acuario se acopla perfectamente gracias a que la pantalla curva sigue las ondulaciones del agua que fluye. Además, los letreros LG Open Frame OLED pueden configurarse tanto en curvas convexas como cóncavas, ya sea en modo horizontal y vertical. 

LGOLEDWall035b201708101456573875dKwon Soon-hwang, jefe de Display de Información de LG Home Entertainment Company, precisó que la marca ha revolucionando la manera en que el espacio comercial se diseña y utiliza, porque la tecnología OLED es delgada y en forma curva, definida como una pieza de arte. "Nuestra exposición de Dubái es un ejemplo de cómo los productos de señalización digital de LG agregan armonía a un espacio, y es una solución que los clientes de B2B demandan". 

Las pantallas con tecnología OLED emiten su propia luz, eliminando la necesidad de retroiluminación voluminosa e ineficiente, ofreciendo imágenes con negros más profundos y colores vivos, así como ángulos de visión más amplios.