Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva tablet para niños: PIXI KIDS

La tablet ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades físicas e intelectuales; además de que los padres pueden controlar su uso.

Alcatel presentó su Tablet PIXI KIDS para que los pequeños tengan una herramienta que contribuye a su desarrollo intelectual y de habilidades. El dispositivo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, Android 5.0, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0 y permite crear hasta 8 perfiles distintos en un mismo equipo. layout3 MX1

La Pixi Kids tiene un diseño divertido e incluye protector contra golpes, que cubre las esquinas de la pantalla y cuenta con soporte integrado, para colocarlo parado.

Asimismo, la tableta proporciona filtros de acceso a millones de páginas Web, habilitar o bloquear las aplicaciones de su preferencia y controlar el tiempo y días de uso limitado. Además de que incluye una variedad de aplicaciones interactivas disponibles como libros educativos y juegos de aprendizaje.

La tableta de Alcatel centra gran parte de su uso en actividades físicas a causa de la interacción de movimientos del cuerpo con el sensor Motion Pro, de manera que los niños podrán participar y compartir con otros jugadores hasta 18 exclusivos juegos interactivos relacionados con actividades deportivas.

La PIXI KIDS tiene un precio aproximado de $1,999 pesos.