Addictware | Noticias de Tecnología - Minno Tablets se presenta en México

El fabricante se alía con la Liga de Futbol Americano, quienes utilizan sus tabletas para revisar estrategias y jugadas.

Minno anunció su llegada al mercado mexicano para ofrecer sus tabletas que operan con Android, con procesador Quad Core, 2GB de almacenamiento, cámara frontal de 2MP y trasera de 5MP; memoria de 16GB, pantalla HD, bocinas y micrófono. IMG 20160226 WA0011

La llegada de Minno Tablets se realizó durante el lanzamiento de la Liga de Futbol Americano, de la que el fabricante es patrocinador oficial, y en la que participa con los equipos Mayas, Raptors, Condors y Eagles como socio tecnológico, trabajando con el staff de coaches. El trabajo en conjunto consiste en ofrecer soluciones tecnológicas para optimizar las estrategias dentro del campo. Los equipos cuentan con tabletas Android de 9 pulgadas en las que revisan las jugadas, ven el ajuste de tácticas, formaciones y demás situaciones en el transcurso de los partidos.  

Minno Tablets fabrica tabletas tanto para Android como Windows, con la posibilidad de personalizarlas para utilizarse tanto en escuelas como en empresas.