Addictware | Noticias de Tecnología - Productividad en todo momento con la Xperia Z4 Tablet

La tablet ofrece herramientas de trabajo y alto desempeño para trabajar y estar al tanto de los negocios.

Sony Mobile presenta su nueva Xperia Z4 Tablet que tiene una pantalla de 10.1” con definición 2K, con diseño delgado y ligero, con un peso de 389g; además, cuenta con un procesador Qualcomm  Snapdragon 810 con 8 núcleos de 64bits para realizar múltiples tareas con gran velocidad, y ofrece herramientas para trabajar, con la capacidad de guardar archivos en su memoria interna de 32GB y tener visibilidad de los correos a través de la app Xperia Email.Xperia z4

La Xperia Z4 Tablet también facilita manejar la agenda de manera sencilla, así como el Calendario y Contactos que se pueden sincronizar con Microsoft Exchange ActiveSync. La tablet también está equipada con soluciones de seguridad y conectividad.

En la tablet los usuarios pueden realizar videollamadas sin tener problemas de retardos; asimismo, se pueden redactar mails fácilmente con el teclado Bluetooth BKB50 que incluye un touchpad similar al de las laptops. También tiene batería de 6,000 mAH equivalente hasta a 17 hrs de reproducción de video, que puede extenderse gracias al Modo STAMINA.

El diseño de la tablet incluye esquinas metálicas de acero inoxidable de primera calidad y cristal mineral; tiene cámara trasera de 8GB y frontal de 5.1MP con gran angular.

La Xperia Z4 Tablet con capacidad de 32GB estará disponible en Telcel en color negro a un precio aproximado de $14,999 pesos.