Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas ASUS ZenPad Z370 y Z380 Premium

Las tabletas tienen un diseño estilizado y pueden personalizarse con diferentes colores de cubiertas; ofrece capacidades enriquecidas para el entretenimiento y procesamiento avanzado de imagen HDTV.

ASUS presentó sus dos tablets ZenPad 7.0 (Z370) y ZenPad 8.0 (Z380), de la serie Android Premium de 7 y 8 pulgadas, que incluyen un diseño refinado con altas capacidades para el entretenimiento y funcionalidades personalizables a través de cubiertas intercambiables.

ZenPadFamilyLas tablets tienen procesador de 64-bit quad-core Intel Atom x3, con capacidad de trabajar en diversas aplicaciones de entretenimiento; tiene cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP, con tecnología Pixel Master que ofrece imágenes claras en cualquier condición de iluminación.

Las ZenPad tienen SO Andrid 5.0 Lollipop, con interfaz de usuario ASUS ZenUI, que ofrece funcionalidades avanzadas con un diseño limpio y estilizado, colocando la información al centro y al frente para dar una experiencia más inteligente y sencilla.

Las tabletas también tienen altavoces frontales integrados para ofrecer un sonido detallado para mejorar las experiencias de reproducción de vídeo, música y juego. Cuentan con DTS-HD Premium Sound, para dar alta fidelidad de sonido del contenido multimedia con la codificación DTS-HD y transforma el sonido estéreo en sonido envolvente virtual .

Para esta línea, ASUS ofrece diversos accesorios:

  • Audio Cover que ofrece sonido envolvente multicanal cinemático 5.1; con 4 altavoces satelitales, 1 altavoz de canal central y 1 subwoofer. Ofrece un volumen hasta 6 veces más fuerte que la ZenPad por sí misma y hasta 6 hrs de uso continuo con una sola carga.
  • Zen Clutch proporciona una solución sofisticada de transporte y protección para ZenPad, con fino acabado en cuero y está disponible en dos opciones de color que combinan con el dispositivo. Tiene un diseño plegable que funciona como stand para escribir o ver vídeos.
  • Zen Case proporciona cinco opciones de colores vívidos para colocar en la ZenPad, incluyendo Negro Cuero, Blanco Perla, Azul Aqua, Naranja Vibrante y Metálico Aurora. la carcasa tiene una textura de cuero y se ajusta a la tablet sin que estorbe, permitiéndole mantener un perfil bajo y diseño portable.
  • Power Case extiende la batería para proporcionar hasta 15hrs de uso. El accesorio se adhiere fácilmente a la tableta y mantiene su tamaño compacto.

Asimismo, las tecnologías que posee son:

  • ASUS VisualMaster, una suite de tecnologías de optimización de a pantalla, trae a las tablets por primera vez el procesamiento avanzado de imagen HDTV
  • DTS-HD Premium Sound y ASUS SonicMaster ofrecen una sorprendente experiencia de audio con auriculares, y la funda Audio Cover proporciona un Sistema de sonido cinemático surround multicanal  5.1.