Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva tablet Encore para trabajar y divertirse

La tablet incluye programas que permiten ser productivo y tecnología mejorada para disfrutar del entretenimiento en cualquier lugar.

Toshiba presentó su tableta Encore, diseñada para los usuarios que gustan de la versatilidad tanto en el hogar como en el trabajo, con la posibilidad de trabajar y entretenerse. encore

La tablet Encore tiene una pantalla pantalla retroiluminada por LED de 8 pulgadas, con soporte multi-touch de 5 puntos, optimizada en sus ángulos de visión para verla sin problemas en cualquier posición; tiene un peso de 479 gramos, con diseño ergonómico pensado en la movilidad y fácil uso con una mano, y está disponible en color plata.

La Encore también tiene sus altavoces con audio estéreo Dolby Digital Plus y cámara de 8PM y 2MP de auto enfoque, con 32GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas Micro SD y un puerto micro USB 2.0, con sensor de luz ambiental, brújula digital, GPS y Bluetooth 4.0.

La tableta incluye la versión completa de Microsoft Office Home & Student 2013 (Word, Excel, PowerPoint y OneNote), y se puede conectar por medio de Micro USB 2.0, y ver contenidos al conectarla a una pantalla Smart TV vía Wi-Fi  o cable HDMI.

La tableta tiene la tecnología InstantGo, que permite reactivar la tableta en el momento que se necesite, manteniendo las aplicaciones y datos actualizados y ahorrando energía.

La Encore tendrá un precio aproximado de $5,999 pesos hasta $6,999 pesos.