Addictware | Noticias de Tecnología - Las nuevas Galaxy Tab S con más capacidades

 

Las tabletas poseen tecnología que facilitan la realización de multitareas, bloqueo para acceso a apps para niños y disfrutar de imágenes más reales y nítidas.

Samsung presentó las nuevas Galaxy Tab S que ofrecen una amplia gama de colores vivos y ultra definidos, con mayor precisión y semejantes a los de la vida real; además de que posee pantalla calidad WQXGA (2560x1600, 16:10) Super AMOLED, con   que alcanza más del90% de la gama de los colores Adobe RGB y con capacidad para mostrar una variedad capacidades que proporcionan imágenes más intensas y realistas, logrando un contraste de negros y blancos más profundos.11 SM-T800 Standard Large

Las tabletas están disponibles en 10.5 pulgadas y 8.4 pulgadas están disponibles en colores Titanium Bronze y Dazzling White, y tienen un diseño ultra ligero y delgado de 6.6mm. Además, poseen tecnología que combina contenido premium para una rica experiencia, con su Pantalla Doble, que asegura un funcionamiento que va  mucho más allá de las especificaciones del hardware.

La tableta tiene la función Adaptive Display para dar la mejor experiencia visual en cualquier lugar y momento, ya que ajusta automáticamente la gama de colores, saturación, nitidez, temperatura de color del ambiente e iluminación con base en las necesidades del usuario. Las tabletas cuentan con las modalidades profesionales pre-establecidas como AMOLED Cinema y AMOLED Photo, que facilita los ajustes de manera manual los parámetros de la pantalla para tener mejores resultados para disfrutar de las funciones para contenido en video y en fotografías.

Para el lanzamiento de estas tabletas, Samsung presenta nuevas funciones y aplicaciones; asimismo, el fabricante se unió con más de 30 de los principales proveedores mundiales de contenido y servicios para ofrecer contenido enriquecido.

07 SM-T700 Standard LargeAsimismo, cuenta con funciones integradas que permiten realizar múltiples tareas simultáneamente, con las características de alta conectividad y la función Call Forwarding vía Sincronización paralela 3.0, con la que el usuario puede redireccionar las llamadas que reciba en su teléfono ycontestarlas en la Galaxy Tab S  sin importar en qué lugar de su hogar se ubique.

Las Tab S también incluyen el Modo multiUsuario, para tener un perfil personal con acceso controlado de hasta 8 usuarios y óptimo gracias al Fingerprint Scanner  que permite desbloquear la Tablet hasta con 3 huellas digitales diferentes. Asimismo, posee la función Kids Mode  diseñada con interfaz independiente y bloqueo de aplicaciones y funciones específicas que sólo habilita las apps más fáciles de manipular por niños.