Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva DreamTab especial para niños

La tablet es producto del trabajo en conjunto para ofrecer tecnología innovadora a los niños.

Fuhu e Intel anunciaron la nueva tableta DreamTab, diseñada con tecnología avanzada para niños, con el objetivo de proporcionar experiencias educactivas divertidas y de entretenimiento que transforman la manera de aprender, jugar y crecer.dreamtab

Las nuevas tabletas DreamTab estarán disponibles a partir de junio, y cuentan con el procesador  Intel Atom Z3740 para 64 bits de Intel ("Bay Trail"), lo que representa que ofrecerá un rendimiento súper rápido, grandes capacidades gráficas, larga duración de batería y envolventes experiencias educacionales y de entretenimiento, soportado por el sistema Android, pantalla táctil y tecnologías NFC.

La fue creada con la colaboración entre Fuhu, DreamWorks Animation SKG e Intel, y tendrá la solución Wings Learning System y el programa “Be an Artist” de Creative Studio, creado exclusivamente para la DreamTab. Así, los niños podrán crear sus personajes preferidos de DreamWorks en un workshop interactivo con las herramientas de animación integradas. El Wings Learning System funcionará en conjunto con los Workbooks online habilitados para la tecnología Bluetooth, uniendo las experiencias de aprendizaje online y offline.

“Nos dedicamos a proveer a los niños nuevas e interesantes experiencias de aprendizaje y entretenimiento integrada a la más actualizada y poderosa tecnología del mercado”, afirmó Jim Mitchell, CEO de Fuhu. “Con Intel Inside, estamos proporcionando la potencia y el rendimiento para ofrecer experiencias asombrosas, herramientas profesionales y creatividad sin límites para que los niños puedan hacer animación y contar historias en la palma de sus manos”.

Fuhu planea lanzar su próxima generación de sobre posición de SO llamado BlueMorpho, destacando los nuevos recursos para aprender, jugar y crecer en un ambiente seguro, ya que los controles permiten que los padres determinar el periodo de uso, agregar monedas Nabi a la cuenta del niño/a y bloquear o desbloquear recursos. Los controles dan capacidad compatible con COPPA para que los niños utilicen con seguridad el recurso de email, de texto y del compartir fotos.

Al utilizar la tecnología de juegos NFC, las caricaturas cobran vida online con un simple clic en la tableta. El juego inicial, School of Dragon proporciona una experiencia educativa online multi-jugador, con animaciones de la franquicia Como Entrenar a tu Dragón.