Addictware | Noticias de Tecnología - “Sunny Hill” una tablet muy didáctica para niños

La nueva tableta está diseñada para contribuir en el proceso de aprendizaje de los niños para potenciar sus habilidades y fomentar la resolución de problemas.

Intel trae a México su tableta “Sunny Hill”, diseñado por Intel Education Solutions y que integra software creado para involucrar a los estudiantes en el aprendizaje, ayudar a los profesores a enseñar y proteger la inversión en tecnología.Sunny hill

La nueva tableta fue desarrollada como una herramienta para transformar el modelo de aprendizaje y enseñanza en las aulas, a través de explotar las habilidades de los usuarios, aumentar la participación y dinamismo en las aulas y fomentar el interés por aprender.

La Intel Education Tablet “Sunny Hill” tiene un procesador Intel Atom y sistema operativo Android 4.0; con cámaras frontales para observar hacia atrás, las cuales permitirán que la investigación científica sea parte de las actividades diarias; incluye un lápiz para la pantalla táctil de 10 pulgadas, micrófonos y altavoces.

El equipo incluye herramientas eLearning para que las clases san más atractivas, por medio de un lector electrónico, aplicaciones de exploración en ciencias y análisis de datos, herramientas de pintura y accesorios; tiene lentes de aumento Snap-on y sensor térmico.

Scott Overson, Director General de Intel México, comentó que Sunny Hill, es un equipo diseño en su totalidad por Intel, para garantizar un aprendizaje significativo y que impulsará las habilidades del siglo XXI, como la formación de criterio, opinión, creatividad y resolución de problemas.