Addictware | Noticias de Tecnología - Xperia Z supera expectativas en desempeño

La nueva tableta de Sony permite trabajar de manera rápida con diversas aplicaciones; además de ofrecer gráficos más reales y potencia en sonido.

Con un diseño mejorado, ultra delgado y ligero, la nueva tableta de Sony, la Xperia Z, nos ha demostrado que es un dispositivo de gran potencia y velocidad, capaz de trabajar en cualquier situación.tablet Xperia Z

En Addictware probamos la nueva tableta y a la vista luce sofisticada, con una forma rectangular, en color negro, con una pantalla sensible de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, y sistema operativo 4.1 Android Jelly Bean.

La nueva tableta de Sony posee un procesador Qualcomm Snapdragon Quad Core 1.5 Gb 2 GB Ram, que permite al usuario tener una experiencia más rápida al ingresar a las diversas aplicaciones en las que se trabaja, sin interrupciones; además de que permite tener dos aplicaciones visibles en la pantalla, una en tamaño más pequeño, dentro de una aplicación visualizada en toda la pantalla.

A diferencia de otras tabletas que existen en el mercado, la Xperia Z está diseñada con materiales que la hacen resistente al agua, en caso de que llegara a caer a una profundidad de hasta 1 metro o que se le derrame líquido, y también es resistente al polvo, ya que sus ranuras tienen tapas para cerrar herméticamente.

xperia z one touchLa Xperia Z incluye las diferentes tecnologías distintivas de cada una de sus divisiones; por ejemplo su cámara trasera de 8.1 mexapixeles es mejorada con el sensor Exmor que incrementan las capacidades de toma de imágenes en condiciones de poca luz.

La tableta ofrece una interfaz accesible, con la capacidad de personalizar el escritorio al agregar Widgets para acceder fácilmente a las aplicaciones más utilizadas. Asimismo, para ingresar a las funciones del equipo y proteger la información, el dispositivo cuenta con patrones de seguridad y desbloqueo facial; sin embargo, el desbloqueo a través del rostro es vulnerable al colocar una fotografía que muestre la cara del usuario. Para evitar esta clase de fallas, se recomienda que el usuario utilice gestos para crear su patrón de seguridad.

La Xperia Z posee la tecnología de los televisores Bravia de manera que los gráficos son más vivos y coloridos; además de que también posee conectividad NFC y Bluetooth para transferir archivos, lo que resulta muy sencillo, gracias al panel de control que es muy intuitivo. 

La Xperia Z está disponible en 16GB WiFi a un precio aproximado de $7,999 pesos y la tableta de 32GB WiFi tiene un costo de $9,499 pesos.