Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas tabletas Alcatel para los niños

El cuidado de los ojos y el control parental toman mayor relevancia, ya que los estudiantes pasan más tiempo frente la pantalla, por ello proporcionan características que permiten mantener el cuidado sobre el contenido que se consume y el daño generado por la luz azul.

Los estudiantes han vuelto a clases y para apoyar en sus labores, Alcatel presentó sus nuevas tabletas 1T10 SMART, TKEE MINI y SMART Tab 7, que poseen características que permiten un flujo dinámico al trabajar. En este sentido, Alcatel está comprometida con ofrecer equipos que complementen la digitalización, equipados con tecnologías innovadoras como pantallas, protección ocular, batería y un rendimiento. 1T10 Smart

 

Para Alcatel, el cuidado de los ojos y el control parental toman mayor relevancia, ya que los estudiantes pasan más tiempo frente la pantalla, por ello proporcionan características que permiten mantener el cuidado sobre el contenido que se consume y el daño generado por la luz azul.

 

La Alcatel 1T10 SMART 8092 tiene un diseño delgado, sin bordes, con una relación pantalla-cuerpo de 80%; proporciona sonido inmersivo, gracias a sus dos altavoces con sonido CLASS K que permite a los usuarios sumergirse en un sonido similar al del cine. Los usuarios podrán disfrutar de su contenido sin lastimar su vista gracias a la tecnología Eye Care, que es un filtro para la luz azul que recuerda a los usuarios tomar un descanso visual cada 30 minutos de uso. La tableta cuenta con Google Assistant que siempre está encendido para un fácil manejo de la tableta, y el dispositivo reconoce los comandos de voz más comunes hasta a tres metros de distancia. Tiene 2GB de memoria RAM y 32GB en ROM, procesador Quad-core 1.3GHz y batería 4080 mAh no removible, un puerto tipo-C. El flip cover brinda un mejor soporte con 65° de inclinación para brindar mejor experiencia visual.

 

La tableta Alcatel 1T10 SMART 8092 está disponible en colores negro y verde menta a un costo de $3,999 pesos.

 

TKEE MIDLa Alcatel Tkee Mini 8052 cuenta con una Interfaz amigable para niños y proporciona un ambiente seguro para jugar y aprender gracias al control parental, que permite controlar la navegación y uso de apps en el dispositivo. También tiene el Eye Care para la protección de la vista, y ofrece alertas de 30 minutos para interrumpir su uso y que recuerda a los usuarios tomar un descanso visual. Esta tableta tiene KIDOMI, plataforma bajo suscripción que provee contenido seleccionado por expertos en educación de acuerdo con el grado escolar del pequeño, juegos y libros interactivos, compatibilidad con varios idiomas y perfiles que facilitará el aprendizaje en distintas lenguas.

 

La tableta cuenta con una funda para protegerlo de cualquier caída, y facilita la sujeción. Asimismo cuenta con un soporte trasero que permite ver videos o películas cómodamente. La Alcatel Tkee mini tiene una cámara frontal de 2MP y una trasera de 2MP, procesador Quad-core 1.3GHz y está disponible con una memoria de 1.5GB + 16GB versiones en color amarillo, por un precio de $2,299 pesos. 

tab 7 8051

La tableta SMART Tab 7 8051 posee altavoces duales que producen un sonido envolvente de alta calidad: El equipo cuenta con la versión Android Pie, y cuenta con Asistente de Google. Los padres pueden controlar el tiempo de juego de los hijos gracias al Modo niños, que proporciona alertas de interrupciones cada determinado tiempo para que el niño pueda volver a sus actividades escolares. El equipo tiene un precio de $2,099 pesos.