El fabricante extiende su oferta para atender la demanda de conectividad de los usuarios, que buscan extender la calidad de sus redes y comunicaciones.
TP-LINK anunció sus planes para expandir su mercado y llevar a los consumidores sus soluciones de red y comunicaciones, principalmente para el mercado de PyMe y SoHo. El fabricante planea crecer 20%, manteniendo el desarrollo de la compañía por arriba del mercado.
En este año, TP-LINK establecerá diversas alianzas para las líneas de producto a través de tiendas minoristas como Best Buy, Compudabo, Mac Store,Computony, Foto-Contino, HP Store, Lumen, Mi PC y Ofix, de manera que más usuarios podrán tener a su alcance tecnologías que potencialicen su conectividad en el hogar u oficina.
La empresa reforzará su presencia de productos 802.11ac en el mercado de retail; estas soluciones se integran a los routers C8 y C9; al adaptador inalámbrico AC T2UH, el punto de acceso Gigabit EAP120, el hub de sietepuertos USB 3.0UH700 y el extensor de rango RE200.
Entre la oferta de la marca, destacan:
- La serie Pharos MAXtream TDMA que ofrece puntos de acceso para exterior de alta potencia
- El módem router inalámbrico Gigabit ADSL2+, Archer D2750 Mbps y el D7 1750 Mbps que proporcionan hasta 3 antenas externas banda dual.
- Switch router T3700G-28TQ con administración remota y calidad de servicio.
Marshall Mao, director general de TP-Link México, precisó que en el comparativo año contra año, los resultados del 2014 muestran un crecimiento impulsado. Mientras que los productos más demandados por el mercado mexicano se cuentan los switches de escritorio, mini adaptadores USB inalámbricos, extensores de rango y routers inalámbricos.