Addictware | Noticias de Tecnología - El Archer Ax10, tu mejor aliando en conectividad en el hogar/ review

El router Wi-Fi 6 ofrece velocidades de hasta 1.5 Gbps, mayor cobertura a través de sus 4 antenas, y la posibilidad de tener una conexión estable en varios dispositivos de manera simultánea.

Durante esta pandemia, varias situaciones pusieron a prueba mi paciencia, y uno muy recurrente fue mi conexión a Internet de “Alta velocidad”, pero mi confianza volvió cuando agregué a mi modem el ruteador Archer Ax10 con tecnología WiFi6 de TP-Link, con la posibilidad de tener en mi departamento excelente conectividad sin importar la distancia entre los dispositivos y la habitación más alejada de ellos. Archer Ax10 WiFi6

Además de tener un diseño estilizado, con cuatro antenas, en color negro, la instalación y configuración del router Archer Ax10 es muy sencilla, ya que sólo requieres de algunos pasos en la aplicación Tether para funcionar y conectar tus dispositivos.

Las cuatro antenas que puedes colocar en diferente dirección, con tecnología Beamforming, para enfocar la señal y expandirla, a una velocidad Wi-Fi de hasta 1.5Gbps de doble banda, combinándolas a través de las tecnologías MU-MIMO y OFDMA, y tiene un CPU de Triple Núcleo de 1.5GHz que reduce la latencia dentro de la red, es decir, ahora mis televisores conectados a mi Roku no se quedan “pasmados” y mis juntas vía videollamada son más fluidas, sin desconexión.

El ruteador Archer Ax10 WiFi6 fue diseñado para ofrecer la posibilidad de tener más conexiones vía Wi-Fi simultáneas estables y brindar el mayor rendimiento con la tecnología OFDMA.

app Tether TPLinkSi estás temeroso de comprar un router y lidiar con una interfaz de usuario que no entiendas, despreocúpate, en el caso de TP-Link se ofrece una interfaz muy sencilla e intuitiva, con opciones fáciles de navegar ya sea para ver el estado de la conexión, la configuración y los dispositivos conectados. Asimismo, puedes configurar fácilmente tu conexión mediante IP dinámica, IP estática o PPPoE. Como verás, no necesitas ser un experto en programación para echar a andar tu red!

Asimismo, respecto de la red inalámbrica, los clientes se pueden configurar para la red de 2.4 GHz o 5 GHz, o puedes unificarlas al activar la Conexión Inteligente, en un solo SSID y el router elegirá que dispositivo conecta a cada una.

Para que obtengas el mayor potencial de la cobertura, te sugerimos colocar el router en un lugar abierto, de manera que no obstruya la transmisión de señal.

Además, el TP-Link Archer AX10 router wi-fi 6 funciona con Alexa.

El ruteador puede adquirir en Amazon https://amzn.to/3fqwNMY

Archer Ax10 WiFi6 TP Link