Addictware | Noticias de Tecnología - Para los golfistas, nuevo Garmin Approach S60

El reloj cuenta con la nueva app Garmin Golf que ofrece calificaciones semanales, y puntuación en vivo y competir con amigos.

Para los amantes del golf, Garmin lanzó el Approach S60 con GPS, pantalla táctil a color legible a la luz del sol y con nuevo diseño que permite usarlo diariamente ya sea fuera del campo de golf. Además de que incluye más de 40,000 campos de golf precargados de alrededor del mundo y tiene actualizaciones de por vida. También ofrece la cartografía a todo color del campo para que los jugadores puedan verla y proporciona acceso rápido a la información crítica necesaria durante una ronda como es la distancia precisa a la que se encuentra del green, peligros y doglegs. R 010 12500 03 HR 1002.7

El smartwacht cuenta con las bandas QuickFit que se pueden intercambiar rápidamente en segundos, y están disponibles en varios de colores en silicón, cuero y acero inoxidable, y se pueden intercambiar con otros relojes Garmin multideporte, incluyendo la serie fēnix 5.

garmin approachEl Approach S60 es compatible con la nueva aplicación Garmin Golf que permite a los usuarios competir en tablas de clasificación semanales en cualquier campo de golf; les permite ver el rango de otros jugadores, puntuación, handicap y más. Los jugadores pueden configurar su propio torneo e invitar a los amigos a competir, además de que pueden chatear entre sí y publicar sus resultados para que otros puedan verlos. Los jugadores pueden utilizar la app para realizar marcaciones en vivo mientras juegan.

El reloj incluye la tecnología de seguimiento del juego Garmin AutoShot con la que pueden revisar, cartografiar y analizar todos los golpes detectados en cada ronda que juegan con el Approach S60; asimismo, registra la ubicación y la distancia de cada golpe detectado y lo carga en la cuenta de Garmin Connect. También incluye el SwingTempo que mide la relación del upswing y el downswing, y  TempoTraining que utiliza una proporción de 3:1 para enviar vibraciones al usuario que le sirvan para sincronizar su mecánica del swing y afinar su temposwing.