Addictware | Noticias de Tecnología - Garmin lanza Forerunner 935

El reloj permite analizar el desempeño y avance de corredores y triatletas; proporciona monitoreo de rendimiento y frecuencia cardíaca desde la muñeca.

Garmin anunció su nuevo reloj Forerunner 935 para corredores y triatletas, que incluye GPS y nuevas herramientas de monitoreo de rendimiento y la tecnología Garmin Elevate para medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca. Además incluye nuevas funciones de entrenamiento, con la posibilidad de que el usuario ajuste sus cargas de entrenamiento y analice su recuperación. Forerunner 935 Color Options

El reloj es fácil de sincronizar con el Running DynamicsPod dando la posibilidad de ver las 6 dinámicas de carrera sin requerir de la banda para el pecho. Así, el Forerunner 935 es para los atletas que están más enfocados en el rendimiento y resultados.

El estado de entrenamiento analiza automáticamente el ejercicio anterior y los niveles de condición física para tener una visión de cómo el cuerpo del atleta responde, mostrando si está entrenando de forma productiva, alcanzando el máximo o si están sobre entrenados. Mientras que la carga de entrenamiento ofrece una visión general de la actividad semanal y ayuda a determinar si están entrenando en la zona correcta o si sus sesiones son demasiado fáciles o difíciles.

La novedad de métrica del efecto de entrenamiento rastrea y revisa el beneficio aeróbico y anaeróbico de una sesión de entrenamiento.

Por su parte, el Running DynamicsPod se ajusta fácilmente a la cintura, permitiendo ver las seis métricas de dinámica de carrera (cadencia, tiempo de contacto con el suelo, longitud de la zancada y más) en los dispositivos compatibles.

El Forerunner 935 ofrece dinámicas avanzadas para ciclismo y natación. En la bicicleta ofrece métricas como las zonas de energía, tiempo sentado y de pie, centro de plataforma de compensación y la fase de potencia. Para la natación, el reloj analiza la distancia, brazada, paso y expedientes personales.

El reloj también incluye la nueva aplicación TrainingPeaks que permite a los usuarios descargar entrenamientos gratis directamente. Después de una sesión, los usuarios pueden sincronizar automáticamente su entrenamiento para un análisis detallado de su desempeño y medir su progreso.

El Forerunner 935 tiene un precio de $12,999.99 pesos, y la opción tri-bundle (correa amarilla, banda HRM-Tri, HRM-Swim, kit de liberación rápida y una correa adicional en negro) estará disponible por $16,499.99 pesos.