Addictware | Noticias de Tecnología - Arranca iniciativa "Paid to Play" para jugadores Razer

Los usuarios podrán usar zSilver para canjear sus monedas por accesorios, cupones de descuento y mercancía exclusiva.

Logo razerRazer lanzó la iniciativa “Paid to Play”, junto con zVault, la billetera virtual y el ecosistema de monedas digitales que Razer presentó a principios de este año. Así, los jugadores pueden ganar monedas zSilver al jugar desde el software libre RazerCortex, que proporciona a los jugadores una amplia gama de herramientas de desempeño para computadoras y la búsqueda de ofertas de juegos.

El objetivo de la campaña “Paid to Play” es que los jugadores tengan a su disposición los productos de Razer. Los usuarios podrán usar zSilver para canjear sus monedas por accesorios, cupones de descuento y mercancía exclusiva.

Razer informó que planea ampliar las recompensas de zSilver para incluir otros productos como café, boletos para el cine y más.

A los jugadores que jueguen Paladins, League of Legends, DOTA 2, Counter-Strike: Global Offensive y OverWatch se les recompensará con 3 zSilver por minuto, con un límite de hasta 900 cada día.

Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, explicó que los jugadores pueden obtener beneficios de un sistema de recompensas con hacer las cosas que ya hacen, de manera que este concepto de que se pague a los jugadores es algo totalmente nuevo.

Los usuarios de RazerIDs verificadas, y cuyos juegos se lancen desde Racer Cortex, son elegibles para recibir las recompensas zSilver y pueden reclamar artículos exclusivos como el ratón para juegos Razer Mamba Chrome, Razer Blackwidow Chroma y descuentos en varios productos.

Razer informó que uno de los artículos más solicitados es la edición del Razer Mug Holder, potenciado por la tecnología de iluminación Razer Chroma que pronto podrá canjearse por 100,000 zSilver.