Addictware | Noticias de Tecnología - Presentan Runner 3 para múltiples deportes

El reloj permite uso de brújula, descarga de rutas, tiene capacidad de descargar hasta 500 canciones, y personalizar los entrenamientos.

TomTom presentó su nuevo reloj GPS Runner 3 multideporte para los deportistas que realicen diferentes actividades físicas, dando seguimiento a sus entrenamientos a través de una interfaz sencilla de usar. Tom Tom

El reloj Runner 3 posee nuevas funcionalidades como el uso de brújula, la descarga de rutas, mejoras en su diseño manteniendo la funcionalidad tradicional y el monitor cardiaco integrado a la muñeca, con la capacidad de descargar hasta 500 canciones, y personalizar los entrenamientos y el tracker de actividad 24x7 para la medición de horas de sueño, pasos, distancia, tiempo de actividad y calorías consumidas durante el día, además de pulsómetro integrado.

El reloj multideporte ofrece la medición de variables deportivas como tiempo, distancia, ritmo, velocidad, cadencia (usando sensor), pulsaciones, zonas cardiacas, consumo de calorías, brazadas, vueltas en alberca y medidas de eficiencia como el “swolf”.

El usuario puede personalizar sus entrenamientos por objetivos, intervalos, vueltas, zonas y competir contra tiempos específicos. Toda la información de la actividad se almacena en la aplicación TomTom Sports App.

Entre las novedades del Runner 3 están:

  • Brújula para regresar al punto de partida
  • Grabación de recorrido para seguir el camino de vuelta
  • Descargar rutas, para seguir nuevos caminos sin perderse
  • Correas rediseñadas con nuevas texturas, sistema de broche y más delgadas
  • Nuevos diseño en audífonos Bluetooth con pila para 6 hrs

El Runner 3 tiene un precio desde $3,799 pesos en el modelo básico, hasta $7,999 en el modelo tope de gama con audífonos.