Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Razer Power Bank

La batería tiene capacidad de 12,800mAh y cuenta con puertos USB-A duales para cargar dispositivos móviles, con detección Inteligente de dispositivos.

Razer presenta su nuevo accesorio de carga inteligente Razer Power Bank, para trabajar con la laptop Razer Blade Stealth de 12.5 pulgadas y extender más de 15 hrs la duración de la batería; además de que es compatible con laptops que cuentan con puerto USB-C adicional. Razer Power Bank

A la power bank tiene una batería con capacidad de 12,800 mAh y también se le pueden conectar diferentes dispositivos móviles a través de los puertos USB-A duales y un puerto USB-C para cargar hasta tres dispositivos móviles al mismo tiempo. La función de Qualcomm Quick Charge 3.0 permite a los usuarios cargar sus dispositivos móviles compatibles hasta cuatro veces más rápido que con una carga convencional.

El Razer Power Bank puede identificar al instante el tipo de dispositivo que se conecta, y cuenta con funcionalidad de carga rápida que proporciona hasta 6 hrs de duración de la batería en una laptop Blade Stealth en menos de dos horas de carga. El diseño de computadora Blade Stealth combina las mejores pantallas de su clase, movilidad, portabilidad y valor.

El Razer Power Bank tiene un precio aproximado de $149.99 dólares y estará disponible em Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia.