Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Move Time para niños

El reloj facilita a los pequeños comunicarse con los contactos más cercanos y se puede configurar con el smartphone.

Alcatel anunció el reloj MOVE TIME (KIDS WATCH), con pantalla OLED de 0.95”, con 4 botones para programar las llamadas a contactos predeterminados. Este reloj fue diseñado para que los niños se puedan comunicar con sus papás o familiares en cualquier momento.alcatel move time

El MOVE TIME (KIDS WATCH) tiene batería de 380 mAh y se le puede integrar un nano SIM para realizar las llamadas. El reloj permite tener acceso a datos móviles y es facil establecer comunicación entre estos dispositivospermitiendo las llamadas entre varios MOVE TIME (KIDS WATCH), hasta 10 contactos.

La interfaz de uso es sencilla, amigable para ellos y cuenta con un botón SOS que se activa al dejarlo presionado, estebleciedo de inmediato una llamada telefónica al primer contacto de la lista asignada, si el contacto no responde, automáticamente llamará a los siguientes contactos registrados.El reloj es resistente a salpicadurasy polvo (IP65).

Los usuarios del MOVE TIME descarguen la aplicación "MOVE TIME Track&TalkWatch" en el celular de los papás; y podrán configurar los números de los contactos a los que los niños pueden llamar desde el dispositivo. El reloj permite monitorear las actividades físicas y estadísticas de las mismas. 

El MOVE TIME(KIDS WATCH) funciona con dispositivos IOS y Android y tiene un costo aproximado de $1,799 pesos.