Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo color rosa gold para Master of G Vintage Gold

La línea integra tres modelos que presentan acentos en oro rosa y detalles vintage, resaltando su estilo y resistencia.

G-SHOCK presentó la edición Rose Gold de la exclusiva línea Master of G Vintage Gold, que tienen un diseño elegante y resistente, además de que está inspirado en las herramientas y maquinaria de años en uso.GA 1100RG 1A theme 2 1

GG 1000RG GA 1100RG GN 1000RG theme 1Los tres modelos que componen la colección son Gravitymaster, Mudmaster y Gulfmaster, con detalles vintage en oro rosa, para darle un toque especial.

Los relojes incluyen la tecnología Twin Sensor que ofrece funciones de brújula y termómetro, aunque cada modelo tiene características específicas:

  • el Gravitymaster tiene manecillas luminosas Neo-brite y una caja de 52.1 milímetros. Tiene un precio aproximado de $4,939 pesos

  • el Mudmaster es resistente al lodo y tiene una caja de 55.3 milímetros resistente. Tiene un precio cercano a los $6,319 pesos.

  • el Gulfmaster tiene indicador de fases lunares y mareas, y cuenta con caja de 53.4 milímetros. Tiene un costo de alrededor de $5,929 pesos.

Los tres modelos son resistentes a los impactos; al agua hasta 200 metros de profundidad; cuentan con retroiluminación Auto LED, 5 alarmas diarias, cronómetro de 1/100 segundo y temporizador.