Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos smartwatch con Android Wear 2.0

Los LG Watch Sport y LG Watch Style ofrecen una interfaz mejorada y fácil de usar para ver notificaciones e información relevante.

LG Electronics y Google mostrarán los primeros smartwatch precargados con Android Wear 2.0, con procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 para wearables de próxima generación, y memoria de 4 GB eMMC / 768 MB LPDDR3. Asimismo, incluyen el Asistente de Google y ofrecen una interfaz de usuario, mensajería mejorada y funciones de fitness avanzadas con Google Fit. LG WATCH Style 02

El LG Watch Sport y LG Watch Style se venderán inicialmente en Estados Unidos a partir del 10 de febrero y posteriormente en Europa y Asia a través de la tienda de Google y de tiendas seleccionadas a finales de mes.

Los smartwatch tienen pantallas circulares con un botón lateral giratorio para hacer la navegación más fácil, ya que con sólo girar el botón con un dedo, los usuarios pueden leer mensajes o desplazarse por el menú de aplicaciones y notificaciones. Asimismo, los relojes tienen hasta 8 caratulas distintas para personalizarlo y ver información relevante a simple vista.

El LG Watch Sport soporta Android Pay con tecnología NFC, y está equipado totalmente para usuarios que llevan una vida dinámica y atlética. El smartwatch tendrá conectividad 4G LTE y brinda diversas características independientes que prácticamente no necesita de un smartphone, ya que puede ejecutar apps sin un teléfono y tiene GPS. El reloj tiene una

pantalla brillante P-OLED de 1.38 pulgadas de diámetro y tiene un cuerpo construido en acero inoxidable, con Gorilla Glass 3 y banda termoplástica durable de poliuretano resistente al polvo y agua. El LG Watch Sport tiene un sensor de fotoplethmogram (PPG) para dar seguimiento preciso del ritmo cardíaco durante el descanso y ejercicio.

El LG Watch Style es un accesorio pequeño y delgado diseñado para ofrecer una apariencia elegante y tener lo último en tecnología en la muñeca. Está disponible en tres colores: plata, titanio y oro rosa. Tienen bandas intercambiables que permiten personalizar el reloj de acuerdo al gusto; además, es resistente al agua.