Addictware | Noticias de Tecnología - TCL presenta su smartband MOVEBAND BT

La smartband tiene un diseño italiano y posee tecnología innovadora para interactuar con las notificaciones; además de que cuenta con ahorro de energía.

TCL Communication presentó su smartband MOVEBAND BT (Bluetooth), que se integra a la línea de dispositivos MOVE, combinando tecnología y moda, con una poderosa batería que tiene una duración de 30 días en modo standby a partir de una carga completa. MOVEBAND BT

La smartband MOVEBAND BT posee la función de control gestual fácil de usar, con la que los usuarios pueden abrir aplicaciones, como reproducir música o usar la cámara de su celular, con sólo girar la muñeca.

Asimismo, la smartband facilita el seguimiento de las actividades a través de notificaciones de mensajes, llamadas, correos electrónicos y otras alertas. Además monitorea actividades, ejercicio físico y el sueño, ayudando a los usuarios a administrar sus compromisos diarios, mantenerse en forma y conectarse con sus contactos. 

La MOVEBAND BT incluye diferentes correas intercambiables de cuero y en distintos colores; asimismo, la smartband está disponible con dos correas, la correa doble de cuero para mujeres y una correa simple unisex; además de que es resistente al agua y al polvo.

Vittorio Di Mauro, vicepresidente Senior y Director de la División de Conectividad Inteligente de TCL Communication, precisó que la smartband ayuda a simplificar las múltiples tareas de la vida diaria, de manera divertida y accesible.