Addictware | Noticias de Tecnología - Accesorios inteligentes para autos

La tecnología Logitech ZeroTouch ayudan a los conductores a no distraerse al atender sus mensajes y notificaciones y manejar al mismo tiempo.

Logitech y Telcel ofrecerán los accesorios inteligentes para auto: Logitech ZeroTouch para Ventilación y el Logitech ZeroTouch para tablero, para smartphones Android, y que funcionan a través de la app de control de voz, al colocar el teléfono en el soporte de ZeroTouch; así, los usuarios podrán escuchar y responder mensajes de texto y usar apps  como navegación y música, sin tener que utilizar las manos.JPG 72 dpi RGB Zerotouch phone and mount S5 black

Con los accesorios, el conductor puede utilizar los comandos de voz para realizar llamadas, responder o enviar mensajes de texto, buscar música a través de Claro música, recibir direcciones con apps de navegación como Google Map o Waze, o compartir fácilmente la ubicación con amigos y familia vía Glympse; sin quitar las manos del volante.

JPG 300 dpi RGB ZeroTouch lifestyle profile hoverLogitech y Telcel también presentaron la cámara de seguridad para el hogar Logitech Circle, para ofrecer protección mientras se está fuera de casa. Y también están disponibles las bocinas bluetooth UE BOOM 2 y UE ROLL 2.

Bracken Darrell, presidente y CEO de Logitech, precisó que Logitech ZeroTouch es resultado del interés de la empresa por buscar productos que provean soluciones pensadas para las necesidades humanas. El soporte para auto y la app funcionan de manera conjunta para ofrecer las mejores características de un vehículo conectado.

Por su parte, Arturo Huerta, subdirector de Planeación Estratégica de Telcel R9, precisó que el impulso de tecnologías innovadoras, que ayudan a hacer más eficiente las actividades de las personas, es un objetivo del operador, y más cuando proporcionan condiciones de mayor seguridad.

ZeroTouch para Ventilación y ZeroTouch para tablero estarán disponibles a un precio de alrededor de $999 pesos y $1,299 pesos, respectivamente. Además, la cámara portátil Circle estará disponible a un precio de $4,199 y de manera adicional UE BOOM 2 tendrá un precio sugerido de $3,599 pesos y UE ROLL 2 costará $1,999 pesos.