Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung lanza el nuevo Gear S3 y Galaxy Studio Satélite

El smartwatch Gear S3 incluye altavoz y GPS, es resistente al agua y polvo y permite responder mensajes a través de su carátula.

Samsung Electronics México inauguró su Galaxy Studio en Plaza Satélite y al mismo tiempo presentó el smartwatch Gear S3, que estará disponible a partir de diciembre en las versiones Gear S3 frontier y Gear S3 classic. Los relojes son resistentes al agua y polvo IP68, tienen altavoz y GPS integrados. 18 gear 3

El Gear S3 frontier cuenta con un diseño robusto para exteriores, sin importar que se use en cualquier lugar o ambiente, ya sea negocio o de ocio. Mientras que el Gear S3 classic tiene un aspecto minimalista y elegante, con bisel circular, acabado y hebillas de calidad, que lo hacen similar a un reloj clásico. 

Los nuevos relojes estarán disponibles a un precio aproximado de $6,990 pesos. 

04 Gear 3El Gear S3 es compatible con todas las correas de reloj de 22 mm, dando la opción de personalizarlo según se quiera para combinar con cualquier color o para una ocasión especial. Además, los usuarios pueden escribir mensajes de texto directamente sobre la caratula con el dedo y su bisel se une a esta nueva función, permitiendo mandar Smart replies, que incluyen fecha o ubicación según el mensaje recibido, con solo girarlo, y los mensajes se pueden personalizar con pequeños dibujos y emoticones directamente en el app.

Por su parte, el nuevo Galaxy Studio cuenta con siete zonas de experiencia: Zona IP68 resistente al polvo y agua, Zona Gear S3 en tus manos, Zona de exhibición premium, Zona Gear VR Experiencia 4D, Zona Galaxy S7 Autoenfoque ultrarrápido, Zona Gear S3 mesa interactiva y Zona Galaxy S7 wearables, que ofrecen la posibilidad de explorar la tecnología de manera más cercana. 

El Galaxy Studio estará abierto al público desde el 3 de noviembre y hasta el 31 de enero del 2017.