Addictware | Noticias de Tecnología - Jonas Jerebko y Detroit Renegades se asocian con HyperX

A través de la alianza, los basquetbolistas se integrarán al equipo élite de gamers de HyperX, para formar parte de la comunidad de gamers profesionales y crear productos que mejoren la experiencia.

HyperX anunció que el jugador de basket ball, Jonas Jerebko, del equipo Boston Celtics, y su organización de eSports Detroit Renegades, se integrarán al equipo élite de gamers de HyperX, de manera que este patrocinio promueve el compromiso del fabricante para desarrollar una comunidad de gamers profesionales y de apoyo para todos los equipos y jugadores. Renegades

Jonas Jerebko precisó que el objetivo a largo plazo es establecer a los Detroit Renegades como una de las organizaciones principales de videojuegos en el mundo; de manera que al asociarse con HyperX se les ofrece una ventaja competitiva durante un momento clave en el mercado de los videojuegos.

Detroit Renegades usará los audífonos y teclados para videojuegos HyperX con el objetivo de probarlos y ofrecer sus comentarios para mejorar la forma de jugar en torneos y prácticas.

Daniel Kelly, director de marketing de HyperX, comentó que HyperX trabaja con los profesionales de eSports para desarrollar el mejor equipo y asegurar que todos los gamers funcionen al máximo nivel durante el juego.

HyperX crea equipos diseñados para atender las necesidades de los gamers, como el nuevo teclado HyperX ALLOY FPS, un teclado mecánico y compacto, de tamaño normal, para videojuegos y que tiene un diseño que aprovecha el espacio para manipular el mouse en juegos FPS. También, la marca ha ampliado su línea de audífonos para videojuegos con los HyperX Cloud Stinger.