Addictware | Noticias de Tecnología - Razer compra a THX

THX funcionará como un en un nuevo emprendimiento que conservará su administración y empleados; además de renovar su enfoque en la certificación audiovisual, la optimización de experiencias auditivas y el desarrollo de audio e IP visual.

Logo razerRazer compró la mayoría de los activos de THX. THX funcionará como un emprendimiento independiente con administración propia, y al margen del negocio de la compañía matriz. Asimismo, el área enfocada en la tecnología de audio buscará acuerdos con otros fabricantes de productos, proveedores de servicio y socios financieros además de Razer.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, precisó que la adquisición les permitirá reforzar su posición en el mercado de los videojuegos y ampliar la marca a otras áreas del entretenimiento, y le permitirá que THX se convierta en un poderoso jugador de forma independiente.

Por su parte, Ty Ahmad-Taylor, CEO de THX, señaló que con Razer podrán seguir fortaleciendo sus líneas de negocio centrales, y se aporta excelencia a las necesidades de los clientes. THX trabajará con Razer como una compañía independiente pero principalmente continuará atendiendo a los clientes de la industria para llevar productos excelentes a los consumidores.